Foro
Hola Pedrofi !
Me alegra saber que tras las pruebas realizadas, haya mejorado la conexión para que puedas ver Movistar+
Hemos vuelto a optimar el canal de radio y a modificar unos parámetros, para que puedas observar si con ésta nueva configuración, ya queda solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Mar.
Tengo que volver a resetear a fabrica el Router y el TP-link y volver a emparejarlos?, o solo probarlo y observar a ver si hace algún fallo.
Aunque ahora desde que optimizaste y modificaste lo hacia muy poco alguna vez que otra y se recuperaba rápido.
Muchas gracias por tu paciencia.
Saludos, Pedro.
- Pedrofi23-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar.
Al final como os comente en el mensaje de fecha 16-10-2019 7:33, han comprobado en casa y efectivamente era el Router que tenia cortes y estaba mal, me han puesto uno nuevo y todo solucionado.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar23-10-2019Responsable Técnico
Hola Pedrofi !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Pedrofi20-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar.
Como te he comentado solo se cambiar el canal de radio, el tipo de encriptado no se para lo que es ni como se configura para tener mejor conexión wifi.
Con el videobrigde Tp Link no tengo ningún tipo de pega para configurarlo pues lo he configurado bastantes veces.
Con todo esto te quiero decir que si el tipo de encriptado es para tener mejor conexión wifi, no se hacerlo y no lo explica en el tutorial.
Solo decirte que como te indicaba en dos mensajes anteriores hubo una configuración que me hiciste el 16-10-2019 a las 15:26 en la que se quedo casi perfecto y me gustaría si no perfecto del todo que se quedara como con esa configuracion.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar20-10-2019Responsable Técnico
Hola Pedrofi !
En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa que configuraciones puedes realizar sobre el router, ya sea cambiar el canal de radio, tipo de encriptado, etc para mejorar la conexión Wifi.
Igualmente, el videobrigde Tp Link, tiene que tener la opción de configuración, para que puedas ajustar también el canal de radio del propio videobrigde.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Mar.
Ya se que para modificar cualquier configuración del router, lo puedo hacer a través de la puerta de enlace o bien del portar Alejandra, pero lo único que se es cambiar el canal de radio de wifi.
La televisión es una Viera Panasonic TX-L32E3E.
Saludos.
- Técnico-Movistar20-10-2019Responsable Técnico
Hola Pedrofi !
Para realizar cualquier modificación en la configuración del router, lo puedes hacer a través de la puerta de enlace o bien del portar alejandra.
Al indicar que la televisión no tiene entrada Lan para conectar cable ethernet ¿ que modelo de Viera Panasonic es ?
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Mar.
La televisión es una Viera Panasonic en la que no tiene conector RJ45, es imposible conectar por cable. La conexión es a través de Wifi con Fire TV Stick en conector HDMI.
El Fire TV Stick no es el problema puesto que según modificas los parámetros del Router unas veces da mas fallos y por mas largo tiempo de recuperación que otros que da menos fallos y se recupera antes la carga de canal TV de la app Movistar.
Ayer estuvo fallando toda la tarde y con mas duración en la carga de canales TV y normales a través de la app Movistar .
Cuando mejor a ido y mas aproximados hemos estado a la solución dando solo un par de fallos en toda la tarde y recuperándose rápidamente fue cuando modificaste los parámetros del Router en el mensaje con fecha 16-10-2019 a las 15:26 ahí casi lo tuvimos e incluso con esa configuración me conformaría.
Por otro lado si yo pudiera al igual que cambiar los canales de radio de Wifi, me dijeras como puedo modificar esos parámetros del Router para con paciencia ir buscando la mejor configuración, no me importaría y me pondría a ello.
Gracias y Saludos, Pedro
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola Pedrofi !
Hemos vuelto a modificar los parámetros de la red Wifi para que puedas comprobar si ya te permite visualizarlo.
Igualmente, si tienes oportunidad, comprueba la conexión de la televisión al router directamente por cable, para descartar que sea fallo o bien del router, o bien del videobrigde que tienes conectado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Pedrofi19-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar.
Como te escribo en el otro mensaje anterior va ahora fatal, he observado que al estar el canal en automático se ha cambiado el solo al 6 cuando anteriormente esta en el 11.
Haber si lo podemos solucionar para que se me vea sin problemas Movistar en Fire stick.
Muchas gracias y saludos.
- Pedrofi18-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar.
Ahora esta fallando muy a menudo y tarda en recuperarse bastante, en este rato ha fallado por lo menos 5 o 6 veces, la vez anterior estaba casi corregido, ahora falla mucho.
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola Pedrofi !
No es necesario que vuelvas a resetear los equipos, solo que, tras las pruebas que te hemos realizado en remoto, observes si se ha solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.