Foro

Avatar de CSG1
CSG1
Yo probé el VDSL
03-11-2025
Resuelto

App Movistar en TV

Desde hace dias, no me sale el menu Mis Apps, en el decodificador Movistar, por lo que no puedo acceder a Movistar Cloud. 

Sabeis como debo acceder, para poder ver las fotos en la TV (no es smart)

 

gracias

  •  

    @CSG1 escribió:

     

    Gracias!


    ¿¿Entonces ya no puedo ver las fotos en la TV?? si no es conectándolo a través de Internet?

     

    Es que mi TV no es una Smart TV y no tengo conexión...

     

    Buenas noches, CSG1​ 

     

    Alguna posible opción o alternativa, para hacer posible el acceso al Movistar Cloud directamente desde un Televisor (NO Smart TV) 

     

    ¿Dispone ese televisor de un segundo puerto o toma HDMI?

     

    Para convertir una TV estándar en una Smart TV, necesitas un dispositivo externo como un Streaming Stick o una TV Box. Estos se conectan al puerto HDMI de tu televisor y a una fuente de energía, permitiendo el acceso a Internet y a las diferentes App de Streaming (NETFLIX, YouTube, Prime Video, etc.)


    Dispositivos recomendados


    Streaming Sticks: Dispositivos compactos como el Fire TV Stick  o el Roku Express que se conectan directamente al puerto HDMI.


    Dongles y TV Boxes: Dispositivos como el Google Chromecast o las cajas Android que se conectan al HDMI.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola CSG1 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola CSG1 

     

    Agradecemos a pacofreire por su aporte en esta consulta.

     

    ¿Te ha resultado útil la información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2025

     

    @CSG1 escribió:

     

    Gracias!


    ¿¿Entonces ya no puedo ver las fotos en la TV?? si no es conectándolo a través de Internet?

     

    Es que mi TV no es una Smart TV y no tengo conexión...

     

    Buenas noches, CSG1​ 

     

    Alguna posible opción o alternativa, para hacer posible el acceso al Movistar Cloud directamente desde un Televisor (NO Smart TV) 

     

    ¿Dispone ese televisor de un segundo puerto o toma HDMI?

     

    Para convertir una TV estándar en una Smart TV, necesitas un dispositivo externo como un Streaming Stick o una TV Box. Estos se conectan al puerto HDMI de tu televisor y a una fuente de energía, permitiendo el acceso a Internet y a las diferentes App de Streaming (NETFLIX, YouTube, Prime Video, etc.)


    Dispositivos recomendados


    Streaming Sticks: Dispositivos compactos como el Fire TV Stick  o el Roku Express que se conectan directamente al puerto HDMI.


    Dongles y TV Boxes: Dispositivos como el Google Chromecast o las cajas Android que se conectan al HDMI.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de CSG1
    CSG1
    Yo probé el VDSL
    03-11-2025

    Gracias!
    Entonces ya no puedo ver las fotos en la TV?? si no es conectandolo a traves de internet? es que mi TV no es smart y no tengo conexion...??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola CSG1 

     

    Agradecemos a pacofreire por su aporte.

     

    Te indicamos que la información facilitada es correcta, desde el dia 22 de octubre de 2025, se produjo el cierre comercial de las Living Apps desde el descodificador, incluye MiMovistar y Movistar Cloud.

     

    Movistar Cloud continúa como actualmente, a través de la App Movistar Cloud y en https://cloud.movistar.es/ , desde donde podrás disfrutar de todas las funcionalidades habituales.

     

    Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Un saludo.

    Yaneth.