Foro

Avatar de Diane
Diane
Yo probé el VDSL
15-07-2020
Resuelto

App Movistar Plus no disponible en Amazon Firestick

Hola, Acabo de instalar el Amazon Firestick y cuando voy a bajar el app me pone “no disponible”. Ya devolví un Firestick por esta razón pensando que era defectuoso. Pero con el nuevo tengo el mismo ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    24-07-2020

    Buenos días Diane,

     

    Muchas gracias por remitirnos la información, nos alegramos mucho de que finalmente al resetear el dispositivo y acceder con otra cuenta te haya permitido la descarga para el uso de nuestra app. Parece por lo que nos indicas que la cuenta origen con la que has probado el equipo puede estar dado algún fallo en el servidor de Amazon, te recomendaríamos no obstante que contactes con dicho proveedor para que te lo mire y restablezca también.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Por otra parte, si consideras resuelta la consulta que nos habías notificado,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar las consultas como resueltas para ara otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas y poder así servirles de ayuda.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día. Saludos

     

    Irene