Foro

Avatar de Diane
Diane
Yo probé el VDSL
15-07-2020
Resuelto

App Movistar Plus no disponible en Amazon Firestick

Hola,

Acabo de instalar el Amazon Firestick y cuando voy a bajar el app me pone “no disponible”. Ya devolví un Firestick por esta razón pensando que era defectuoso. Pero con el nuevo tengo el mismo problema. A ver si me pueden ayudar!

Gracias.

  • Buenos días Diane,

     

    Muchas gracias por remitirnos la información, nos alegramos mucho de que finalmente al resetear el dispositivo y acceder con otra cuenta te haya permitido la descarga para el uso de nuestra app. Parece por lo que nos indicas que la cuenta origen con la que has probado el equipo puede estar dado algún fallo en el servidor de Amazon, te recomendaríamos no obstante que contactes con dicho proveedor para que te lo mire y restablezca también.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Por otra parte, si consideras resuelta la consulta que nos habías notificado,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar las consultas como resueltas para ara otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas y poder así servirles de ayuda.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día. Saludos

     

    Irene

     

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2020

    Hola Diane 


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Has podido realizar la comprobación?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo

     

    Miriam

     

     

  • Avatar de Diane
    Diane
    Yo probé el VDSL
    17-07-2020

    Hola,

    Iba a resetear y actualizarlo hoy. Lo hice con el anterior que devolví pero sin éxito. En cuanto tengo resultados te aviso. Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

    Buenos días Diane

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has comprobado si el firestick esta actualizado a la última versión?, ¿has podido efectuar un reset del dispositivo por si tuviera algún bloqueo?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Diane
    Diane
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

    Buenos días,

    El app ya esta descargada en el Firestick. Pincho sobre el app y bajo a la casta y allí me pone lo de no disponible en vez de descargar.  He bajado otros apps sin problema. He probado el stick en 3 televisores todos con el mismo resultado de “no disponible”. He encontrado consejos de como bajar el app pero nada referente a que no esté disponible para descargar.

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2020

    Buenos días Diane

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, la app ya esta disponible para este dispositivo, si eres tan amable accede a este enlace para comprobar los pasos de instalación y nos comentas el resultado, ¿otras aplicaciones las puedes descargar correctamente?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria