Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola ale.is.okay
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta?, si no es así. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola ale.is.okay
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?. Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola ale.is.okay
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. En caso contrario, responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola ale.is.okay
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para acceder al modo diagnóstico del Arris VIP4342, sigue estos pasos:
- Enciende el descodificador y espera a que se inicie completamente.
- En el mando a distancia, presiona el botón "Menú".
- Navega hasta la opción "Configuración" y selecciónala.
- Dentro de "Configuración", busca y selecciona "Diagnóstico".
- Sigue las instrucciones en pantalla para realizar las pruebas de diagnóstico necesarias.
Este proceso te permitirá verificar el estado y funcionamiento del descodificador.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Quedamos atentos a tu respuesta o cualquier otra duda que tengas.
Un Saludo, Jesús.