Foro

Avatar de ale.is.okay
ale.is.okay
Más integrado que la RDSI
19-12-2024

ARRIS VIP4342 modo diagnostico

Hola, alguien sabe como entrar al modo diagnostico de este modelo? ya que no se accede de la misma manera que el ARRIS VIP4242

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola ale.is.okay 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta?, si no es así. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola ale.is.okay 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?. Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola ale.is.okay 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. En caso contrario, responde este mismo hilo y retomaremos la consulta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola ale.is.okay 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para acceder al modo diagnóstico del Arris VIP4342, sigue estos pasos:

    • Enciende el descodificador y espera a que se inicie completamente.
    • En el mando a distancia, presiona el botón "Menú".
    • Navega hasta la opción "Configuración" y selecciónala.
    • Dentro de "Configuración", busca y selecciona "Diagnóstico".
    • Sigue las instrucciones en pantalla para realizar las pruebas de diagnóstico necesarias.

    Este proceso te permitirá verificar el estado y funcionamiento del descodificador.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Quedamos atentos a tu respuesta o cualquier otra duda que tengas.

     

    Un Saludo, Jesús.