Foro

Avatar de luisgr
luisgr
Yo probé el VDSL
21-09-2020

Audio auriculares inalámbricos

Buenos días tengo dos auriculares inalámbricos (No Bluetooth) conectados al decodificador (cable hdmi) por problemas de audición de  familiares. El problema que tengo es que yo tengo TV por satélite y entonces solo puedo escuchar los auriculares con movistar plus puesto que los tengo conectados con el decodificador con un cable de jack a rca, porque si los pongo cuando quiero ver la tv sin encender el decodificador, no los escucho. ¿Cómo puedo hacer que los auriculares funcionen tanto con la smart-tv como con el decodificador?

 

Muchas gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2020

    Hola luisgr

     

    Nos alegramos que se haya podido solventar y lamentamos que no te hayamos podido ayudar más. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.

  • Avatar de luisgr
    luisgr
    Yo probé el VDSL
    11-10-2020

    Ya lo he solucionado por mi cuenta. Gracias.

  • Hola luisgr

     

    Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial respecto a una incidencia con el descodificador.  Necesitamos que nos detalles cuál es la incidencia para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2020

    Hola luisgr

     

    Sobre las funcionalidades de los auriculares y la TV no damos soporte, pero en cambio, si comentas que el descodificador Movistar no funciona correctamente, trasladamos la consulta para que los compañeros del servicio soporte TV satélite te informen. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de luisgr
    luisgr
    Yo probé el VDSL
    22-09-2020

    Bueno eso de que no dan soporte es muy relativo, el problema también es el decodificador no sólo la tv... Pero visto su profesionalidad, le doy las gracias, le irá muy bien. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2020

    Hola luisgr

     

    Si con el descodificador Movistar funcionan correctamente los auriculares, entendemos que la incidencia o compatibilidad está relacionada con la smart tv o también la configuración de los equipos. 

     

    Para este tipo de configuraciones avanzadas no damos soporte, no obstante, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios desde su experiencia aporten sus conocimientos y te puedan ayudar.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

    Hola luisgr

     

    Estudiamos la situación y cuando tengamos más datos te informamos.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.