Foro

luisgr
Yo probé el VDSL
21-09-2020

Audio auriculares inalámbricos

Buenos días tengo dos auriculares inalámbricos (No Bluetooth) conectados al decodificador (cable hdmi) por problemas de audición de  familiares. El problema que tengo es que yo tengo TV por satélite y entonces solo puedo escuchar los auriculares con movistar plus puesto que los tengo conectados con el decodificador con un cable de jack a rca, porque si los pongo cuando quiero ver la tv sin encender el decodificador, no los escucho. ¿Cómo puedo hacer que los auriculares funcionen tanto con la smart-tv como con el decodificador?

Muchas gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2020

Hola luisgr

Nos alegramos que se haya podido solventar y lamentamos que no te hayamos podido ayudar más. 

Un saludo. 

Fernando.

luisgr
    Yo probé el VDSL
    11-10-2020

Ya lo he solucionado por mi cuenta. Gracias.

• Hola luisgr

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial respecto a una incidencia con el descodificador.  Necesitamos que nos detalles cuál es la incidencia para que podamos ayudarte.

Un saludo

Marcela

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2020

Hola luisgr

Sobre las funcionalidades de los auriculares y la TV no damos soporte, pero en cambio, si comentas que el descodificador Movistar no funciona correctamente, trasladamos la consulta para que los compañeros del servicio soporte TV satélite te informen. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

luisgr
    Yo probé el VDSL
    22-09-2020

Bueno eso de que no dan soporte es muy relativo, el problema también es el decodificador no sólo la tv... Pero visto su profesionalidad, le doy las gracias, le irá muy bien. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2020

Hola luisgr

Si con el descodificador Movistar funcionan correctamente los auriculares, entendemos que la incidencia o compatibilidad está relacionada con la smart tv o también la configuración de los equipos. 

Para este tipo de configuraciones avanzadas no damos soporte, no obstante, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios desde su experiencia aporten sus conocimientos y te puedan ayudar.

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

Hola luisgr

Estudiamos la situación y cuando tengamos más datos te informamos.

Un saludo.

Fernando.