Foro
No entiendo por qué cambian algo para empeorarlo :smileysurprised: . Es que si cada vez que grabo, además de aguantar los anuncios, tengo que ver media hora o más del programa anterior que no me interesa en absoluto, no le veo la ventaja a la grabación más que ver algo que no puedo ver en el momento de emisión.
Gracias por tu interés
Hola de nuevo
Hoy sin querer le di a salir de una serie que estaba a punto de terminar y al volver a reproducirla ... TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO programa anterior y anuncios incluídos. Ni siquiera me dio la opción de continuar desde donde había quedado así que algo que me llevaría 50 minutos ver pasó a 120 :smileyfrustrated: :womanfrustrated:
Y por lo que parece nadie sabe cómo solucionarlo
- JulioC-Movistar21-10-2015Antiguo Moderador
Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?
- reyrego21-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, todo perfecto, al final era el mando que estaba estropeado. Solucionado rápido y sin problemas.
Gracias
- JulioC-Movistar22-10-2015Antiguo Moderador
Gracias a ti, ha sido un placer
, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
- Técnico.Global-Movistar16-10-2015Antiguo Moderador
Hola reyrego
Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Técnico.Global-Movistar15-10-2015Antiguo Moderador
Hola @reyrego
Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos
Ascen.Salud:smileyhappy:s