Foro

Avatar de FonRV
FonRV
Yo probé el VDSL
01-09-2024
Resuelto

Avería Decodificador Movistar+ Satélite Iplus C20

Buenas noches,

 

Recientemente se me ha averiado el decodificador de satélite de movistar plus, modelo C20.

No consigue encenderse, pasa constantemente de luz azul a rojo, en un bucle recursivo de donde no sale.

 

He probado a reiniciar, la solución de mantener p+ y botón ok mientras se conecta a la toma de corriente, etc etc... y nada, no hay manera de conseguir un funcionamiento correcto.

 

Necesito, por favor, que algún técnico pueda revisarlo y solucione el problema.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

  • Hola FonRV 

     

    Nos alegra saber que ya este en funcionamiento el servicio, sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola FonRV 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, recientemente hemos realizado una reclamación sobre tu avería, para agilizar el proceso de solución.

     

    Te recomendamos estar pendiente a tu numero de contacto.

     

    Un saludo.

    Juan S. 

  • Avatar de FonRV
    FonRV
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    Buenos días,

     

    Hoy es día 13 de septiembre y aún sigo pendiente de la llamada del técnico y de que se pasen a solucionar la avería y restablezcan el servicio.

     

    ¿Hay algún tipo de problema?¿Pueden agilizar esta incidencia, por favor?

     

     

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola  FonRV 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.
     

    Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.  

  • Avatar de FonRV
    FonRV
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

    Buenas noches,

     

    Pues no puedo trasmitir buenas noticias dado que no ha habido ningún tipo de comunicación por parte del técnico. 

     

    Como ya les indique anteriormente,  el propio técnico me comentó que la antena parabólica exterior necesitaba reparación pues no llegaba señal pero que no podía repararla sin un parte de avería nuevo, de lo contrario no le pagarían ustedes por hacerlo dado que la actual incidencia era solo de sustitución del decodificador.

     

    Así que, aquí sigo esperando con el servicio inoperativo.

    Por favor, abran nueva incidencia o lo que corresponda pero que alguien venga a dejar funcional un servicio por el que se está facturando.

     

     

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola FonRV 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, queríamos indagarte: los técnicos han contactado contigo? El fallo ya esta solucionado? 

     

    Estaremos a la espera de tu confirmación.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola FonRV 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continúa en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso. Por nuestra parte, te facilitamos por privado el código de la avería. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de FonRV
    FonRV
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Buenas tardes,

     

    En el día de hoy ha estado el técnico en mi domicilio y ha sustituido el deco por otro. No obstante el resultado, lejos de dejar todo funcionando correctamente, es que ha aparecido otro problema, no llega señal de la antena y tras varias comprobaciones del propio técnico me ha comentado que está estropeada y necesita reparación.

     

    No ha procedido a reparar la antena pues, según sus palabras, se necesita la apertura de otro parte de avería nuevo, que no le permitían hacerlo con este actual dado que solo incluía la sustitución del decodificador.

     

    Así que, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, necesitaría por favor se genere alta de nueva incidencia para solventar el problema de la antena parabólica exterior.

     

     

    Gracias de nuevo.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola FonRV 

     

    Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu línea. 

     

    Según las comprobaciones que hemos realizado detectamos que el fallo se trataría de un bloqueo en el descodificador, en este caso será necesario escalar la incidencia para que un técnico de Movistar se acerque y cambie el descodificador. 

     

    Al privado te enviaremos la correspondiente información sobre el numero de la avería.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de FonRV
    FonRV
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

    Buenos días,

     

    Te confirmo que el número indicado es el asociado a la línea del contrato.

    He procedido a enviar un mensaje privado con los datos solicitados.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola FonRV

     

    Debido a lo que comentas para poder brindarte una solución, confírmanos si el número 98******76 es la línea asociada con el servicio que tiene el fallo, si así es indícanos un número de contacto por mensaje privado, en caso de no ser así, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


    Un saludo, Kevin.