Foro

Avatar de LUIS69
LUIS69
Yo probé el VDSL
25-08-2024
Resuelto

Avería en Movistar plus tv

Buenos días desde el viernes no tengo fibra ni puedo acceder a Movistar plus tv

Me han dicho desde el viernes que hay una avería

Como puede ser que llevemos tres días y no esté solucionado

No sé hasta cuando voy a estar asi

Alguien puede informarme 

Gracias 

  • Hola LUIS69 

     

    Nos alegra saber ya funciona el servicio.

     

    Lamentamos los inconvenientes presentados, en cuanto a la incidencia ya la hemos dado por solucionada para evitar próximos contacto y causarte molestias.

     

    Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola LUIS69

     

    Actualmente, en tu localidad detectamos una incidencia en que hay degradaciones de la calidad de la Fibra Óptica por la que no tienes el servicio, ya nuestro equipo técnico en campo trabaja para ofrecer una solución lo más pronto posible, revisamos la gestión y vemos que ya han generado el reporte para que se solucione después se te notifique por los medios de contacto y además tengas referencia de la avería que presentas para la compensación por las afectaciones de esta incidencia general.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y seguiremos trabajando para que pronto haya una solución.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola LUIS69 

     

    Te damos información sobre tu incidencia por mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de LUIS69
    LUIS69
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

    Buenas noches 

    He recibido un sms informándome que estaba solucionado lo de la avería 

    Pero el caso es que sigo sin internet y sin movistar tv

    A ver cuándo podéis solucionar la avería porque van cinco días

    Muchas gracias 

    Buenas noches 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola LUIS69 

     

    Te hemos enviado un mensaje por privado y estaremos al pendiente de tu caso, para verificar que efectivamente quede solucionado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola LUIS69 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Hemos consultado la zona y se encuentra activa una incidencia general. Aún no disponemos de una fecha de resolución, pero en el momento en que tengamos más información te la indicaremos. Por nuestra parte, te facilitamos por privado el código de la avería.  

     

    Un Saludo, Lizeth.