Foro
Teléfono afectado 9********* y los dos móviles de la fusión, DNI ***********, teléfono de contacto 6*********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola jmjoca,
Hemos pasado tu incidencia a nuestros compañero para ver porque no puedes llamar al 1004 ó 1002
Gracias aasanz por editar los datos.
Un saludo Esmeralda
- jmjoca28-03-2018Yo probé el VDSL
Todo sigue igual en el 1002 dicen es problema del 1004 en el 1004 dicen todo esta bien, sigue pasando lo mismo.
¿Es este el concepto de avance y progreso que Movistar dice para subir las tarifas? Mas de un mes con una averia que nadie puede solucionar.
- Técnico.Global-Movistar28-03-2018Antiguo Moderador
Hola jmjoca,
Por favor, necesitamos que nos detalles que te sucede exactamente, ya que comprobamos que si contactas con el departamento comercial (1004) y con el departamento técnico (1002) ya que constan contactos y averías tramitadas.
El que salte la locución de operadores ocupados cuando introduces tu teléfono se debe a que el sistema deriva la llamada al un departamento u a otro dependiendo de si el teléfono marcado corresponde a un cliente o no, de si esa línea está afectada por una incidencia local o no, si ya tiene un aviso de avería dado, etc..... y estos departamentos que en su conjunto pertenecen al mismo servicio (1002 o 1004) pueden tener más saturación unos que otros.
Un saludo. Leo
- jmjoca28-03-2018Yo probé el VDSL
No existe mas sordo que el queno quiere oir, ya he explicado ampliamente lo que ocurre, y puedes tu o cualquiera comprobarlo muy facilmente, desde cualquier movil logicamente de Movistar, marcas 1002 o 1004, cuando te dice que digas el numero de telefono para el que quieres hacer la consulta, dices el fijo o uno de los moviles de mi fusion y te dice SIEMPRE sea la hora que sea que todos los operadores estan ocupados que llames pasados unos minutos, pero si dices oto numero cualquira que no sean los de mi fusion, no estan los operadores ocupados y te conectan con el servicio correspondiente, cierto que he pasado reiteradamente la averia por medio de la aplicacion Mi Movitar y tambien he hablado con el 1004 diciendo otro numero y luego diciendo al operador cual es mi numero.
En el 1002 demostrando que tienen unos conocimientos tecnicos nulos o muy limitados y un sentido comun igual de efectivo, me resetean el router lo pasan a ADSL, me llaman para ir un tecnico a mi domicilio, es totalmente imposible que si desde un telefono movil ajeno a mi fusion, pasa lo relatado, la averia este en el router, la Central y menos en mi domicilio, que tiene que ver la fibra con los moviles.
La locucion claramente no es real por varios motivos si se dice otro numero no sale la locucion, no a todas las horas estan todos los operadores tanto del 1002 como del 1004, en caso de haber algun atasco puntual, la locucion que da es que se atendera la llamada en mas de 1,2 o mas minutos.
De todas maneras si creen que la locucion es real, la averia es que solo es para mis numeros y tambien que cualquier dia a cualquier hora todos los operadores estan ocupados, dejen de marear la perdiz, desbloqueen mi numero y hagan efectivos mis derechos por pagar mis facturas que entre otros es poder llamar y ser contestado tanto en 1002 y 1004