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Hola jmjoca,
Por favor, necesitamos que nos detalles que te sucede exactamente, ya que comprobamos que si contactas con el departamento comercial (1004) y con el departamento técnico (1002) ya que constan contactos y averías tramitadas.
El que salte la locución de operadores ocupados cuando introduces tu teléfono se debe a que el sistema deriva la llamada al un departamento u a otro dependiendo de si el teléfono marcado corresponde a un cliente o no, de si esa línea está afectada por una incidencia local o no, si ya tiene un aviso de avería dado, etc..... y estos departamentos que en su conjunto pertenecen al mismo servicio (1002 o 1004) pueden tener más saturación unos que otros.
Un saludo. Leo
No existe mas sordo que el queno quiere oir, ya he explicado ampliamente lo que ocurre, y puedes tu o cualquiera comprobarlo muy facilmente, desde cualquier movil logicamente de Movistar, marcas 1002 o 1004, cuando te dice que digas el numero de telefono para el que quieres hacer la consulta, dices el fijo o uno de los moviles de mi fusion y te dice SIEMPRE sea la hora que sea que todos los operadores estan ocupados que llames pasados unos minutos, pero si dices oto numero cualquira que no sean los de mi fusion, no estan los operadores ocupados y te conectan con el servicio correspondiente, cierto que he pasado reiteradamente la averia por medio de la aplicacion Mi Movitar y tambien he hablado con el 1004 diciendo otro numero y luego diciendo al operador cual es mi numero.
En el 1002 demostrando que tienen unos conocimientos tecnicos nulos o muy limitados y un sentido comun igual de efectivo, me resetean el router lo pasan a ADSL, me llaman para ir un tecnico a mi domicilio, es totalmente imposible que si desde un telefono movil ajeno a mi fusion, pasa lo relatado, la averia este en el router, la Central y menos en mi domicilio, que tiene que ver la fibra con los moviles.
La locucion claramente no es real por varios motivos si se dice otro numero no sale la locucion, no a todas las horas estan todos los operadores tanto del 1002 como del 1004, en caso de haber algun atasco puntual, la locucion que da es que se atendera la llamada en mas de 1,2 o mas minutos.
De todas maneras si creen que la locucion es real, la averia es que solo es para mis numeros y tambien que cualquier dia a cualquier hora todos los operadores estan ocupados, dejen de marear la perdiz, desbloqueen mi numero y hagan efectivos mis derechos por pagar mis facturas que entre otros es poder llamar y ser contestado tanto en 1002 y 1004
- Técnico.Global-Movistar28-03-2018Antiguo Moderador
Hola jmjoca,
Al pertenecer a un colectivo concreto (Club Senior), al llamar al 1004 o 1002 desde líneas asociadas a tu DNI, es posible que las llamadas se deriven a algún departamento especifico, tal y como te indiqué antes. Vamos a comprobar si es así y en tal caso, si presentan algún tipo de incidencia, aunque todo parece estar correcto.
Te mantendremos informado.
Un saludo. Leo
- jmjoca28-03-2018Yo probé el VDSL
Sigo diciendo ahora de otra manera que la ignorancia hace responder de una manera absurda, cuando desde cualquier movil se marca 1004 y te piden el numero para el que se quiere hacer la gestion, es para algo, ese numero se mira a que segmento pertenece, si es empleado en activo o senior, se envia la llamada al 1004 de empleados, si es un numero de residencial se manda al 1004 generalista o de numeros privados, si es un numero de empresa se manda a una locucion que dice se marque el 1489 de atencion a empresas, en mi caso siempre salia el 1004 de empleados, ahora y desde hace 30 dias aproximadamente a mis numeros y solo a ellos se manda a una locucion que dice que todos los operadores estan ocupados que se llame mas tarde y esto insisto a cualquier hora y solo a mis numeros, si se dice otro telefono de otro senior, no estan los operadores ocupados y contesta el 1004 de empleados, similar es con 1002, ye he dicho que es muy facil de comprobar, eso si es que se tiene intencion de solucionar una averia, la respuesta anterior, no sabiendo como se gestionan las llamadas y diciendo luego que parece que todo esta bien, sin comprobar como he explicado de manera muy facil, me parece una respuesta falta de los minimos conocimientos tecnicos y sin ningun rigor, de un moderador global tecnico.
- Técnico.Global-Movistar29-03-2018Antiguo Moderador
Hola jmjoca
Ayer el compañero escaló una consulta para que se revise por qué se están filtrando tus números y poder solucionarlo. Hoy aún no nos han respondido a esa consulta.
Desde la Comunidad no tenemos acceso a esta información directamente y por eso la consulta la hemos tenido que enviar. Vamos a estar pendientes de esa respuesta y en cuando nos la den te escribimos para informarte.
Un saludo, :smileywink:
Paco