Foro
¿Por fin se ha comprobado que lo que digo que ocurre, se ha comprobado que la locución no es correcta y que no es cierto que los operadores estén ocupados, ya el 1002 sabe que no debe resetear mas veces es router por esta cuestión, saben ya que no deben llamarme mas veces para venir a mi domicilio por esta cuestión? ha quedado claro que es una avería, pues una avería es cuando algo no funciona como esta previsto, independientemente de cual sea el departamento que tiene que alegrarlo, se sabe como es posible que una avería dure mas de un mes,porque se cierran las averías sin estar solucionadas y diciendo el cliente que no lo esta cuando se le pregunta,según el 1002 y tengo la documentación que lo dice que según el 1004 no existe ninguna restricción.
Movistar dice ultimamente en las facturas que esta constantemente mejorando, etc, etc y que en este contexto de avance y progreso sube las tarifas, esto que me ocurre esta incluido en la mejoria constante y en ese contexto de avance y progreso.
Hola jmjoca
Aún no se ha comprobado :smileyfrustrated: Hemos enviado un aviso para que se compruebe y en cuanto nos respondan te escribimos.
Un saludo,
Paco