Foro
Hola jmjoca
Por lo que nos van informando más que una avería física de la línea es un tema de identificación de los números de línea que tienes para encauzarlos correctamente al departamento que tiene que atender. Por eso lo hemos vuelto a consultar. Te pedimos disculpas por la demora en poder solucionarlo. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Ahora me contesta un comercial, es lógico que no sepa de asuntos técnicos, aunque esta al mismo nivel que los moderadores técnicos, (revisar las contestaciones dadas), las averías físicas como me dice, se producían en un 99% de los casos hace muchos años, cuando toda la telefonía era mecánica, centrales de sistemas rotativos, cables de cobre, no intervenían para nada sistemas informáticos, ni bases de datos, en la actualidad y hace ya bastantes años con los sistemas digitales en todas las centrales con matrices de conmutación y todo ello gestionado por sistemas informatizados, las averías como llaman físicas, son un porcentaje muy pequeño, como catalogaría una mala configuración de un router o una base de datos corrupta, de física o de que, si efectivamente existe un servidor que recibe el numero sobre el que se quiere hacer una gestión en el 1002 o 1004 y los datos suministrados no los puede gestionar evidentemente existe una avería no física como la mayoría en la actualidad, pero al fin una AVERIA, pero la cuestión es que creo que efectivamente no es una avería, pues esta se produce de forma accidental y me parece que en este caso es algo que se ha hecho a sabiendas, se han bloqueado mis números, por haber realizado unas reclamaciones, siempre de manera legal, primero a Movistar y posteriormente a las instituciones que el estado de derecho pone a disposición de los ciudadanos para tal fin, pero eso no lo reconocerán, pues seria ilegal y así están dando vueltas a la perdiz, pero al final todo se aclarara no les quepa duda alguna, de todas maneras sea lo que sea, que me bloquean mis números, malo, que es una AVERIA que no son capaces de solucionar en 40 días, peor, al fin como decía antes una mala gestión de quien sea el culpable de la situación y que estoy dispuesto a llegar hasta donde sea necesario.