Foro
Hola jmjoca
Por lo que nos van informando más que una avería física de la línea es un tema de identificación de los números de línea que tienes para encauzarlos correctamente al departamento que tiene que atender. Por eso lo hemos vuelto a consultar. Te pedimos disculpas por la demora en poder solucionarlo. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola jmjoca
Seguimos pendientes de tu caso, de momento no tenemos noticias sobre el tema, cuando tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- jmjoca10-05-2018Yo probé el VDSL
No podéis ayudar en nada mas, pues no ayudáis en nada y coincides con tus compañeros porque tienes la misma poca preparación y conocimientos y además es lo que te habrán dicho que digas.
- Comercial-movistar10-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Coincido con la información explicita que te han facilitado mis compañeros.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- jmjoca09-05-2018Yo probé el VDSL
Ya he dicho que para decir cosas absurdas mejor no contesten, quien ha dicho nunca que al reiniciar funciona, eso es mentira y lo del móvil ya he explicado lo de los auriculares, pero no hay mas sordo que el que no quiere oír y en este caso no hay persona mas inepta que la que no sabe leer lo que se dice y que ante el desconocimiento dice lo que usted dice y le prometo que me cambiaran por uno que haga que vea la TV en condiciones, de so me encargo yo y alguien por medio de una reclamación o lo que haga falta e insisto que sepa de que se esta hablando.
Al igual de la avería que tenia que he estado mes y medio con ella y que han dicho de todo y las cosas mas absurdas y al final se arreglo por mi denuncia al defensor del cliente y ustedes ni se han enterado, ni saben lo que paso ni nada de nada, es una perdida de tiempo este canal por la poca preparación y conocimientos de las personas que contestan.
- Comercial-movistar09-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Si el videobridge no funciona desde el principio (por el motivo que sea) puedes hacer uso de la garantía y si viene defectuoso te lo cambiarán, insistimos que lo que pides no se puede llevar a cabo, no se puede cambiar un aparato por otro diferente que haya salido después, si te falla y tras el reinicio vuelve a funcionar está claro que es un error en ese aparato y el servicio técnico de la garantía debe verificar lo que le sucede y si consideran el cambio se llevará a cabo por su parte.
Te hemos puesto el ejemplo del móvil ,pero, sirve con cualquier aparato que compres en el mercado, como tal tiene su garantía y después de ese plazo si falla corre a cargo del cliente.
Saludos Elizabeth b.
- jmjoca09-05-2018Yo probé el VDSL
Me parece totalmente fuera de lugar la comparación con un móvil, pero suponga que efectivamente compro un móvil y lleva asociado unos auriculares, que por defecto de los mismos interfiere en el uso del móvil, y salen unos nuevos que corrigen el error, tengo que comprar los nuevos.
Yo contrate una fusión con fibra móviles y TV, y a la vez me vendió Movistar un videobridge desde le principio había problemas con la TV y averías determino que lo producía el videobridge, pero no por avería ni que hubiera que resetearlo, tenia ese problema, sale uno nuevo para entre otras cosas corregir ese problema y lo tengo que comprar, si no saben contestar y no tienen argumentos, no contesten o mejor que conteste alguien que tenga criterio y sepa de que estamos hablando.
- Comercial-movistar09-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Lamentamos indicarte que no se pueden sustituir tus aparatos por los modelos nuevos, es como si te compras un móvil y sacan un modelo más actual meses después, si tienes algún fallo con tu aparato tienes que ejecutar la garantía de tu terminal ,no te van a dar el modelo que haya salido nuevo. Si sigues teniendo fallos con tu servicio te podemos pasar con los compañeros técnicos y ellos determinarán una posible solución si es posible o como te han comentado en otras incidencias reiniciar el videobridge, ya que por lo que parece este aparato se satura o bloquea cuando lleva un tiempo conectado y empieza a irte mal, eso si es fallo del aparato por lo que si sigues con garantía puedes hacer uso de la misma. Cuando la garantía cumple los fallos de los aparatos corren a cuenta del cliente como cualquier dispositivo que compres en el mercado.
Saludos Elizabeth b.
- jmjoca09-05-2018Yo probé el VDSL
No entiendo como ponen personal a atender este foro que no saben leer.
Como he dicho no puedo hacer uso de la garantía por no estar averiado.
- Comercial-movistar09-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Como te han comentado anteriormente no es posible cambiar los equipos.. si están en garantían puedes hacer uso de ella...
Saludos PIlar
- jmjoca09-05-2018Yo probé el VDSL
En una conversación, es posible que algo se entienda mal, pero en un escrito es mas difícil, ya he explicado, que no es avería del videobridge, es un defecto de ese modelo, para que lo voy a mandar a reparar, ni siquiera pido que me lo cambien por otro igual nuevo, pues no se solucionaría el problema con la TV, este modelo ya no se comercializa, lo que pido es que se me cambie por el nuevo modelo, que se supone que no tendrá el mismo defecto que el anterior, y si no que me arreglen el problema para ver la TV en perfectas condiciones de la manera que estimen conveniente, esta entendido
- Comercial-movistar08-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Si están en garantía tienes que hacer uso de ella, ya que los videobridge se adquieren en propiedad, y si no están en garantía las averías corren por cuenta del cliente.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- jmjoca08-05-2018Yo probé el VDSL
Los compañeros del 1002 como conté la única solución que encontraron era apagar el videobridge y efectivamente así funciona bien, yo lógicamente quiero tener el videobridge funcionando y ver la televisión bien las dos cosas a la vez, como no había solución al problema, me conforme con tener este problema con la TV entre otras cosas por ser antiguo empleado de Telefónica, como salió un videobridge nuevo , que se supone que corrige el problema con la TV, yo no voy a pagar 50€ para solucionar un problema de Telefonica, serán ellos los que me tendrán que cambiar gratis el videobridge por el nuevo, para que funcione la TV, si Telefonica me vendio en su dia un videobrige defestuoso que hace que no funcione correctamente la TV, es su problema y tendrá que hacer lo que haga falta para solucionar el problema de la TV, antes no había solución, ahora si con el nuevo videobridge, y llevar a reparar el actual o cambiármelo por otro igual,no soluciona nada, pues no es que este averiado, es que es así, tiene un defecto de fabricación.
- Comercial-movistar08-05-2018Moderador Global Comercial
Hola jmjoca,
Informarte que si los videobrige no te funcionan, puede ejecutar la garantía para que te lo reparen, si nos indicas que no han pasado los dos años de la misma.
Con respecto a la sustitución de forma gratuita, si el aparato está estropeado te lo sustituyen por otros de iguales características de los que tienes, que en tu caso si están estropeado y están en garantía te lo reparan, porque para eso está la garantía.
Efectivamente se paga por el servicio de tv y si tiene una incidencia con la misma, lo tiene que comunicar a los compañeros de soporte técnico y ellos procedan a repararlo y disfrutes del servicio correctamente.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?Un saludo.
María José.
- jmjoca06-05-2018Yo probé el VDSL
El videobridge esta en garantía pues hace menos de 2 años de su instalación, pero si no lo estuviera, cuando se pasa una avería de un videobridge que no esta en garantía, se dice y no se pasa a la contrata para que vaya a casa del cliente.
Pero si el videobridge desde el principio esta causando problemas en la TV de Movistar y sale un nuevo modelo se entiende que mejorado y es posible que se corrigiera ese fallo, Movistar tiene que cambiarlo gratis para conseguir que se pueda ver la TV correctamente que para eso se esta pagando.
- Comercial-movistar06-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Desde el área Comercial desconocemos la actuación del técnico, ya que los videobridge se adquieren en propiedad, y si no están en garantía las averías corren por cuenta del cliente. No obstante, he podido ver que tienes una Reclamación con nº 201800968310 por todo esto. El departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio :smileywink: - jmjoca06-05-2018Yo probé el VDSL
Tengo la grabación de la llamada recibida desde el 1002 el día 9 de abril, donde explico claramente dos problemas con el videobridge, uno antiguo que es que los canales de la tv de movistar se pixelan a veces, ya me cambiaron varia veces el codificador y no se solucionaba, ya me amenazaron de la contrata que si seguía reclamando lo mismo, me facturarían por visita de técnico, seguí reclamando y de un nivel superior del 1002, me dijeron que probara apagando el videobridge y efectivamente estando apagado no pasa nunca, me recomendaron me esperara a un nuevo videobridge que estaría pronto disponible y que a lo mejor este solucionaba este problema, el día 9, la velocidad en el videobridge fluctuaba de una manera exagerada, con el test de Movistar, lo mismo daba 90Mb, que 40, que incluso 1Mb, estas medidas las comprobó la operadora del 1002 y decidió abrir un parte por los dos motivos, vino el técnico y me dijo que no llevaba videobridge de los nuevos, que al día siguiente me lo cambiaria, le comente salía de viaje y nadie estaría en casa, quedamos que cerraba la avería como que me lo había cambiado y cuando volviera de viaje, le llamara y me lo cambiaba ese mismo día recibí una llamada de la contrata preguntando que si se había solucionado la avería a lo que conteste que si, que si me habían cambiado algún equipo, dije que si y que si el técnico me había dicho que me podían hacer una encuesta y también que si, llame al técnico, comunicación que también tengo gravada y se oye como reconoce que me dijo que me cambiaria el videobridge y le comente la encuesta que me habían hecho y me dijo que el no había cerrado la avería que debió de ser en la oficina. Cuando volví de viaje llame al técnico y me dijo que el no podía cambiarme el videobridge, pues el no era el que había cerrado la avería.
Me encuentro que en la encuesta digo que me habían cambiado un equipo cuando no lo habían cambiado por el compromiso que he explicado del técnico, que no me lo cambian por no se que motivo de quien cierra la avería, que no firme ningún boletín al técnico y que no había en mi casa nada que fuera mi responsabilidad para que existieran las averías y que además las averías siguen estando, tanto es así que volví a pasar la avería por los mismos motivos con numero 20180131161771, que ahora lo que me dice la contrata es que como el videobridge no tiene mantenimiento que si quiero que me lo cambien que tengo que pagarlo, ¿Por qué no dijeron eso el 9 de abril y el técnico no viene y dice que me lo cambia etc ,etc, no he recibido que esta averia este cerrada, pues he reclamado, que si la televisión se pixela por el videobridge, si para que eso no pase tienen que cambiarlo yo no lo voy a pagar, que solucionen el problema como quieran.
- Técnico.Global-Movistar05-05-2018Antiguo Moderador
Hola jmjoca
Corresponde a la factura del día 9 de Abril 20180130974605, previamente se envio sms de la visita podría llegar a ser facturable,
Saludos.Ascen.
- jmjoca05-05-2018Yo probé el VDSL
Lo que quiero saber es que avería genero el boletín por el que me cobran, no los que no
- Comercial.Global-movistar05-05-2018Moderator
Hola @jmjoca
En el parte de avería del 27/04/2018 no tiene ningún boletín porque no se generó ninguno.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - jmjoca04-05-2018Yo probé el VDSL
No, no me dejo ningún boletín, porque no estuvo en mi domicilio, eso si, me amenazaron con cobrarme la visita aunque no vinieran, si reiteraba la avería y tengo grabado lo que digo.
Quien me puede enviar el boletín, sin enviarlo no pueden cobrar el servicio y tampoco pueden decirme que avería provoco la visita y que es lo que encontraron que era avería mía, y ni siquiera que día fue el de la visita.
Entiendo que la parte comercial del foro no sepa del asunto, pero la parte técnica, debe de poder enterarse y si no para que sirve este foro.
- Comercial.Global-movistar04-05-2018Moderator
Hola jmjoca :
El boletín de actuación del técnico, tiene que dejarte una copia de dicha actuación.
¿No te la dejó?
Nosotros desde aquí no podemos gestionar dicho duplicado ni acceder ni siquiera a verlo.
En cuanto a la reclamación por el desplazamiento, puedes gestionarla desde el área privada o por aquí
Un saludo, Miguel.
- jmjoca03-05-2018Yo probé el VDSL
Si ya se soluciono, pero nadie dice que es lo que pasaba y además como me opuse a que ningún técnico viniera a mi casa, pues era imposible que la avería estuviera en mi casa, aparte de devolverme una cantidad por no haber podido llamar al 1002 y 1004 durante mas de mes y medio, en la factura de 1 de mayo, que corresponde a la fecha en que estaba la avería me han cobrado 75€ mas I.V.A. por visita de técnico.
Solicito se me envíe el boletín firmado por mi de la visita del técnico, además de los motivos por los que vino y que era lo que tenia yo en mi casa mal, para cobrar esa cantidad, que solo se puede cobrar si una avería reclamada el técnico encuentra que es ajena a Telefónica.
- Comercial.Global-movistar03-05-2018Moderator
Hola jmjoca
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de la contestación de la misma, lo hemos vuelto a reiterar.
Si se ha solucionado nos lo confirmas por favor.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar07-04-2018Moderator
Hola jmjoca
Hemos trasladado tu consulta y estamos a la espera de la contestación de la misma pero no hay un plazo estipulado para la respuesta.
Desde la comunidad te estamos atendiendo a tu consulta para solventar la incidencia que estas teniendo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jmjoca07-04-2018Yo probé el VDSL
Ya que veo que me contestan de comercial un problema técnico, si que me gustaría saber, si se me puede contestar a lo que pregunto, sin consultar, no se a quien y esperar la contestación, no se cuando, a algo concreto.
1º que ya pregunte, hay un tiempo estipulado para la contestación a lo que han preguntado, o puede ser infinito el tiempo.
2º Debo de pagar el total de la factura, cuando no se me da todo el servicio contratado.
Por favor respondan a estas cuestiones y no a otras.
- Comercial.Global-movistar06-04-2018Moderator
OK. jmjoca
No te comentaremos nada hasta tener una solución.
Un saludo Esmeralda