Foro
Hola @jmjoca
Desde el área Comercial desconocemos la actuación del técnico, ya que los videobridge se adquieren en propiedad, y si no están en garantía las averías corren por cuenta del cliente. No obstante, he podido ver que tienes una Reclamación con nº 201800968310 por todo esto. El departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio :smileywink:
El videobridge esta en garantía pues hace menos de 2 años de su instalación, pero si no lo estuviera, cuando se pasa una avería de un videobridge que no esta en garantía, se dice y no se pasa a la contrata para que vaya a casa del cliente.
Pero si el videobridge desde el principio esta causando problemas en la TV de Movistar y sale un nuevo modelo se entiende que mejorado y es posible que se corrigiera ese fallo, Movistar tiene que cambiarlo gratis para conseguir que se pueda ver la TV correctamente que para eso se esta pagando.
- jmjoca08-05-2018Yo probé el VDSL
Los compañeros del 1002 como conté la única solución que encontraron era apagar el videobridge y efectivamente así funciona bien, yo lógicamente quiero tener el videobridge funcionando y ver la televisión bien las dos cosas a la vez, como no había solución al problema, me conforme con tener este problema con la TV entre otras cosas por ser antiguo empleado de Telefónica, como salió un videobridge nuevo , que se supone que corrige el problema con la TV, yo no voy a pagar 50€ para solucionar un problema de Telefonica, serán ellos los que me tendrán que cambiar gratis el videobridge por el nuevo, para que funcione la TV, si Telefonica me vendio en su dia un videobrige defestuoso que hace que no funcione correctamente la TV, es su problema y tendrá que hacer lo que haga falta para solucionar el problema de la TV, antes no había solución, ahora si con el nuevo videobridge, y llevar a reparar el actual o cambiármelo por otro igual,no soluciona nada, pues no es que este averiado, es que es así, tiene un defecto de fabricación.
- Comercial-movistar08-05-2018Moderador Global Comercial
Hola jmjoca,
Informarte que si los videobrige no te funcionan, puede ejecutar la garantía para que te lo reparen, si nos indicas que no han pasado los dos años de la misma.
Con respecto a la sustitución de forma gratuita, si el aparato está estropeado te lo sustituyen por otros de iguales características de los que tienes, que en tu caso si están estropeado y están en garantía te lo reparan, porque para eso está la garantía.
Efectivamente se paga por el servicio de tv y si tiene una incidencia con la misma, lo tiene que comunicar a los compañeros de soporte técnico y ellos procedan a repararlo y disfrutes del servicio correctamente.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?Un saludo.
María José.