Foro
Hola @jmjoca
Lamentamos indicarte que no se pueden sustituir tus aparatos por los modelos nuevos, es como si te compras un móvil y sacan un modelo más actual meses después, si tienes algún fallo con tu aparato tienes que ejecutar la garantía de tu terminal ,no te van a dar el modelo que haya salido nuevo. Si sigues teniendo fallos con tu servicio te podemos pasar con los compañeros técnicos y ellos determinarán una posible solución si es posible o como te han comentado en otras incidencias reiniciar el videobridge, ya que por lo que parece este aparato se satura o bloquea cuando lleva un tiempo conectado y empieza a irte mal, eso si es fallo del aparato por lo que si sigues con garantía puedes hacer uso de la misma. Cuando la garantía cumple los fallos de los aparatos corren a cuenta del cliente como cualquier dispositivo que compres en el mercado.
Saludos Elizabeth b.
Me parece totalmente fuera de lugar la comparación con un móvil, pero suponga que efectivamente compro un móvil y lleva asociado unos auriculares, que por defecto de los mismos interfiere en el uso del móvil, y salen unos nuevos que corrigen el error, tengo que comprar los nuevos.
Yo contrate una fusión con fibra móviles y TV, y a la vez me vendió Movistar un videobridge desde le principio había problemas con la TV y averías determino que lo producía el videobridge, pero no por avería ni que hubiera que resetearlo, tenia ese problema, sale uno nuevo para entre otras cosas corregir ese problema y lo tengo que comprar, si no saben contestar y no tienen argumentos, no contesten o mejor que conteste alguien que tenga criterio y sepa de que estamos hablando.
- jmjoca10-05-2018Yo probé el VDSL
No podéis ayudar en nada mas, pues no ayudáis en nada y coincides con tus compañeros porque tienes la misma poca preparación y conocimientos y además es lo que te habrán dicho que digas.
- Comercial-movistar10-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Coincido con la información explicita que te han facilitado mis compañeros.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- jmjoca09-05-2018Yo probé el VDSL
Ya he dicho que para decir cosas absurdas mejor no contesten, quien ha dicho nunca que al reiniciar funciona, eso es mentira y lo del móvil ya he explicado lo de los auriculares, pero no hay mas sordo que el que no quiere oír y en este caso no hay persona mas inepta que la que no sabe leer lo que se dice y que ante el desconocimiento dice lo que usted dice y le prometo que me cambiaran por uno que haga que vea la TV en condiciones, de so me encargo yo y alguien por medio de una reclamación o lo que haga falta e insisto que sepa de que se esta hablando.
Al igual de la avería que tenia que he estado mes y medio con ella y que han dicho de todo y las cosas mas absurdas y al final se arreglo por mi denuncia al defensor del cliente y ustedes ni se han enterado, ni saben lo que paso ni nada de nada, es una perdida de tiempo este canal por la poca preparación y conocimientos de las personas que contestan.
- Comercial-movistar09-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Si el videobridge no funciona desde el principio (por el motivo que sea) puedes hacer uso de la garantía y si viene defectuoso te lo cambiarán, insistimos que lo que pides no se puede llevar a cabo, no se puede cambiar un aparato por otro diferente que haya salido después, si te falla y tras el reinicio vuelve a funcionar está claro que es un error en ese aparato y el servicio técnico de la garantía debe verificar lo que le sucede y si consideran el cambio se llevará a cabo por su parte.
Te hemos puesto el ejemplo del móvil ,pero, sirve con cualquier aparato que compres en el mercado, como tal tiene su garantía y después de ese plazo si falla corre a cargo del cliente.
Saludos Elizabeth b.