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Me parece totalmente fuera de lugar la comparación con un móvil, pero suponga que efectivamente compro un móvil y lleva asociado unos auriculares, que por defecto de los mismos interfiere en el uso del móvil, y salen unos nuevos que corrigen el error, tengo que comprar los nuevos.
Yo contrate una fusión con fibra móviles y TV, y a la vez me vendió Movistar un videobridge desde le principio había problemas con la TV y averías determino que lo producía el videobridge, pero no por avería ni que hubiera que resetearlo, tenia ese problema, sale uno nuevo para entre otras cosas corregir ese problema y lo tengo que comprar, si no saben contestar y no tienen argumentos, no contesten o mejor que conteste alguien que tenga criterio y sepa de que estamos hablando.
Hola @jmjoca
Si el videobridge no funciona desde el principio (por el motivo que sea) puedes hacer uso de la garantía y si viene defectuoso te lo cambiarán, insistimos que lo que pides no se puede llevar a cabo, no se puede cambiar un aparato por otro diferente que haya salido después, si te falla y tras el reinicio vuelve a funcionar está claro que es un error en ese aparato y el servicio técnico de la garantía debe verificar lo que le sucede y si consideran el cambio se llevará a cabo por su parte.
Te hemos puesto el ejemplo del móvil ,pero, sirve con cualquier aparato que compres en el mercado, como tal tiene su garantía y después de ese plazo si falla corre a cargo del cliente.
Saludos Elizabeth b.
- jmjoca10-05-2018Yo probé el VDSL
No podéis ayudar en nada mas, pues no ayudáis en nada y coincides con tus compañeros porque tienes la misma poca preparación y conocimientos y además es lo que te habrán dicho que digas.
- Comercial-movistar10-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @jmjoca
Coincido con la información explicita que te han facilitado mis compañeros.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- jmjoca09-05-2018Yo probé el VDSL
Ya he dicho que para decir cosas absurdas mejor no contesten, quien ha dicho nunca que al reiniciar funciona, eso es mentira y lo del móvil ya he explicado lo de los auriculares, pero no hay mas sordo que el que no quiere oír y en este caso no hay persona mas inepta que la que no sabe leer lo que se dice y que ante el desconocimiento dice lo que usted dice y le prometo que me cambiaran por uno que haga que vea la TV en condiciones, de so me encargo yo y alguien por medio de una reclamación o lo que haga falta e insisto que sepa de que se esta hablando.
Al igual de la avería que tenia que he estado mes y medio con ella y que han dicho de todo y las cosas mas absurdas y al final se arreglo por mi denuncia al defensor del cliente y ustedes ni se han enterado, ni saben lo que paso ni nada de nada, es una perdida de tiempo este canal por la poca preparación y conocimientos de las personas que contestan.