Foro
Comercial-movistar
10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, MikeGamo
No hemos recibido respuesta de tu parte y estamos a la espera que nos informes, ¿desde donde estás presentando la incidencia del dial #Vamos?
Un saludo.
Zamely.
- MikeGamo11-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya presente respuesta pero no se que paso con ella porque haceis y deshaceis en este hilo a vuestro antojo separando comentarios como si fueran incidencias cuando es algo comun.
Sucede tanto desde el deco como desde la app.- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, MikeGamo
Para revisar lo que sucede con este dial, por favor, indícanos los siguientes datos en mensaje privado:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Zamely.