Foro
Técnico-Movistar Buenas. Si. ese es mi número fijo.
Increíble lo mal que se ha visto el partido del Atletico de Madrid en el canal 61. Cada vez son más canales afectados.
Ningún alto cargo pone el decodificador en casa y se le cae la cara de vergüenza? Lo de no arreglar el sonido dos años después mal, pero esta calidad de imagen ya es el claavo final en la cruz.
Espero que habiendo sucedido en el contenido más premium de la plataforma como es el fútbol sea un punto de inflexión.
- Snake110-04-2024Yo probé el VDSL
Ya te digo...el canal 4k bien pero reldel Atlético en canal HD es de vergüenza pero en la app igual y pasa en canal vamos también,ya pueden arreglar esto que pagamos pasta...
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Snake1
No hemos recibido respuestas a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- JesusLeoBolaños10-04-2024Yo probé el VDSL
Arreglan esto y mejoran la calidad de imagen de sus canales o mucha gente se irá a otra compañía. Y luego se sorprenderán del porqué se va la gente. 😂
POSDATA: Muchísima gente no ha podido ver el partido PSG - Barcelona en la Smart TV por un problema técnico.
Movistar en su línea. Es vergonzosa está compañía. La más cara y la peor del mundo mundial.
- MikeGamo11-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ayer por curro no pude ver ningun partido, pero por lo que os leo tuvo que ser lamentable el asunto.
Aqui solo se ven unos pocos mensajes pero quiero que quede constacia de que han sido muchos mas los que se han percatado del bajon de calidad dela imagen y han escrito en este hilo solo que los comerciales han decidido tratarlos como una incidencia a parte y separalos para que el hilo no haga tanto bulto.
Y esto es evidente que no es una averia ni incidencia particular, es una sinvergonzada de campeonato.
Se que hay mas gente que ha escrito por que me llegan los mail de cada mensaje y cuando entro los han movido,para eso si van rapido para plantaer soluciones y ver de una forma digna por lo que pagamos poca prisa.