Foro
Técnico-Movistar Buenas. Si. ese es mi número fijo.
Hola JesusLeoBolaños
¿Has llegado a realizar algún reseteo del descodificador y el router?.
Un saludo. Oscar.
- JesusLeoBolaños11-04-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar No he hecho nada y ni lo voy a hacer. Es un problema generalizado que le pasa a todo el mundo. Es vuestra calidad de imagen que da verguenza. Dejar de separar lo que dice la gente y pedir los datos, y el que se encargue de esto que lo arregle y deje como mínmo la calidad que había antes, y aún así es penosa en comparación con Disney+, Netlix, etc. Por qué siempre actuáis así y separáis los hilos en vez de tratarlos como una incidencia general y solucionarla? Es vergonzoso que siempre hagáis los mismo. Nos tomáis por tontos? Os reís de nosotros? Me parece que sí. Y luego os sorprenderéis porqué la gente se va de vuestra compañía.
- Técnico-Movistar12-04-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Hemos abierto un boletín de avería para una revisión sobre esta incidencia, haciendo referencia a más casos en los que ocurre lo mismo y añadiendo todos los datos y pruebas que se aportan. Mantenemos el hilo en observación para ir comprobando el resultado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- MikeGamo14-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Creo que nuestras quejas han surtido efecto y ya llevo un par de días observando que la calidad de emisión ha mejorado en #vamos ,en el basket es evidente que ya no se ve tan rematadamente mal al igual que en el fútbol.
Me atrevería a decir que se ve un pelín peor que antes de todo esto ,sobre todo comprando con la nitidez del liga pero ya por lo menos se deja ver.
- Mour11-04-2024Yo probé el VDSL
Yo he reseteado el router y el deco pero todo sigue igual o peor ya que cada vez hay más canales afectados, 8, 61, 63, 191… al menos de deportes que es donde más se nota y todo esto sin meter todos los canales de la TDT en HD.