Foro
Hola buenas tardes, efectivamente el canal Vamos ha mejorado bastante, ahora esperemos que revisen el resto de canales, por ejemplo a abo de ver el final del Burgos - Racing en La Liga Hypermotion 2 en el 59 y necesita mejorar ese canal también. Y el canal 63 Movistar Deportes lo mismo si
Hola Leganense88
Nos alegra saber que el canal #Vamos os funcione ya mejor, aunque los técnicos están aun revisándolo, aun no lo dan como solucionado por completo.
Con respecto a los canales 59 y 63 donde tampoco te funcionan bien, dinos que te sucede exactamente (se pixelan, menos nitidez de imagen, se corta la imagen..etc)
Un saludo.
Carmen
- JesusLeoBolaños01-12-2024Yo probé el VDSL
Si, en el desco cualquier deporte se ve pixelado, sobretodo en movimiento. Y no solo en Vamos, sino en cualquier canal que emita cualquier deporte. Esto ya pasó y ahora vuelve a pasar. Cada dos por tres estamos igual. Que penoso, lamentable y vergonzoso es esto.
- Snake130-11-2024Yo probé el VDSL
Se ve fatal si,y por decodificador también se nota que el deporte en general se ve poco definido y con baja calidad,es lamentable con lo que pagamos.
- aieto8730-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo vuelve a pasar a traves de la app, desde hace unas 48 horas, la calidad de imagen en Vamos y Movistar+, cuando hay un evento deportivo es muy baja, pixelandose la imagdn cada vez que hay un movimiento rapido.
Por favor, echadle un vistazo para solucionarlo, gracias.
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
No hemos recibido más respuestas por vuestra parte. Si todavía notáis alguna incidencia, decidnos por este mismo hilo.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola Juan37
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo ya correcto?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola Juan37
Comprobamos que los técnicos han llevado a cabo determinadas pruebas en remoto. ¿Nos puedes confirmar si has notado mejoría en la visualización del canal?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Hola Mour
Hemos notificado la incidencia para que nuestros técnicos lo comprueben para poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Mour07-06-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente, ese es mi número de línea fija.
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola Mour
Si eres tan amable, confírmanos cuando puedas si tu línea es la 945****18.
Juan37 No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, necesitamos que nos facilites los datos que te habíamos solicitado en el post anterior, por favor.
Nos quedamos pendientes de lo que nos indiquéis.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Hola Mour.
¿Podrías confirmarnos si tu línea es 945****18, para poder comprobar el servicio, por favor?
Juan37 si nos puedes facilitar los siguientes datos :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan37
Verificaremos si se cuenta con alguna novedad sobre la incidencia registrada. Cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Mour04-06-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente, el canal 63 nunca ha terminado de arreglarse. Pagar sí, y cada vez más
- Juan3703-06-2024Yo probé el VDSL
Como vamos con la incidencia?Ahora mismo el ucam-Unicaja se ve de pena, los jugadores se ven pixelados.Y llevamos cuanto tiempo con esto?
- Técnico-Movistar03-05-2024Responsable Técnico
Comprobamos que los técnicos aun no han dado como solucionada la incidencia para esos canales de deportes. Se está haciendo todo lo posible para que quede solucionado de forma definitiva. Os reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- Juan3703-05-2024Yo probé el VDSL
Señores arreglen esto de una vez, ha mejorado algo pero la calidad de imagen sigue siendo deficiente.Vale una pasta el paquete y nos estamos tragando los playoff de baloncesto que da pena verlo.
- Mour02-05-2024Yo probé el VDSL
Hay canales como Movistar Deportes (63) que siguen sin verse bien y en deportes como el baloncesto es molesto. Ya va siendo hora de corregirlo que llevamos unas semanas, canal de un paquete que además va a subir 5€
- Técnico-Movistar25-04-2024Responsable Técnico
Hola Mour
Se sigue trabajando para corregir la avería. De momento no hay novedades al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola Snake1, JesusLeoBolaños, Mour
La incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola Snake1
Seguimos pendientes de la incidencia, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer por completo el servicio lo antes posible.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar21-04-2024Responsable Técnico
Hola Mour
Observamos que la incidencia continua abierta y los técnicos trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
- JesusLeoBolaños20-04-2024Yo probé el VDSL
Snake1 Pues a mí esos canales se me ven así así. Han mejorado algo, pero no del todo.
- Snake120-04-2024Yo probé el VDSL
También se me ven bien esos canales
- JesusLeoBolaños20-04-2024Yo probé el VDSL
Snake1 Y Vamos? Y M+? 🤔
- Snake119-04-2024Yo probé el VDSL
A mi ya se me ve bien el canal deportes
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Hola Snake1, JesusLeoBolaños, Mour
Os informamos que aun consta incidencia con ese canal. Los técnicos continúan haciendo pruebas para mejorar la calidad del mismo. Sentimos las molestias que esta situación os está ocasionando.
Un saludo.
Carmen