Foro
Creo que empieza a ser generalizado en canales propios de Movistar. Bajada alarmante de calidad en algunos canales.
Hola Leganense88 y Mour
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, os lo comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola Snake1, JesusLeoBolaños, Mour
La incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola Snake1
Seguimos pendientes de la incidencia, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer por completo el servicio lo antes posible.
Un saludo.
María José
- JesusLeoBolaños20-04-2024Yo probé el VDSL
Snake1 Pues a mí esos canales se me ven así así. Han mejorado algo, pero no del todo.
- Snake120-04-2024Yo probé el VDSL
También se me ven bien esos canales
- JesusLeoBolaños20-04-2024Yo probé el VDSL
Snake1 Y Vamos? Y M+? 🤔
- Snake119-04-2024Yo probé el VDSL
A mi ya se me ve bien el canal deportes
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Hola Snake1, JesusLeoBolaños, Mour
Os informamos que aun consta incidencia con ese canal. Los técnicos continúan haciendo pruebas para mejorar la calidad del mismo. Sentimos las molestias que esta situación os está ocasionando.
Un saludo.
Carmen
- MikeGamo16-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo di de baja muy a pesar porque me gustaba ver la NBA pero dado el precio que tiene y que dan algunos por vamos y 0 compensa incluso pillar el league pass y quitar ese paquete
- Mour16-04-2024Yo probé el VDSL
Es que el canal deportes va a pasar de 19€ a 24€ y su canal principal se ve peor que cualquier emisión pirata. A uno le entran unas ganas…
Llevan más de una semana con esto y va a peor. No hay explicación posible, sólo la desidia.
- JesusLeoBolaños16-04-2024Yo probé el VDSL
Y la gente pagando los paquetes con esa calidad tan pésima (por llamarlo de alguna manera) y vergonzosa. Daros de baja de dichos paquetes y ya veréis cómo se ponen las pilas. ☹️
- JesusLeoBolaños16-04-2024Yo probé el VDSL
Snake1 Se toman su tiempo (es una ironía, te lo digo por si no lo parecía), déjales. 😂
- Snake116-04-2024Yo probé el VDSL
El canal deportes se sigue viendo los jugadores como pixelado,tanto días para arreglar esto...
- Técnico-Movistar16-04-2024Responsable Técnico
Hola Juan37
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenemos abierta una avería por este motivo, que está siendo tratada por parte de los técnicos. En cuanto dispongamos de más información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
- Juan3716-04-2024Yo probé el VDSL
Ahora mismo el partido del Baskonia en el canal deportes da pena verlo.Nos quejabamos de la calidad de DAZN y ahora esto pff.