Foro
Hola Mour
Si eres tan amable, confírmanos cuando puedas si tu línea es la 945****18.
Juan37 No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, necesitamos que nos facilites los datos que te habíamos solicitado en el post anterior, por favor.
Nos quedamos pendientes de lo que nos indiquéis.
Un saludo
Lidia
Efectivamente, ese es mi número de línea fija.
- JesusLeoBolaños01-12-2024Yo probé el VDSL
Si, en el desco cualquier deporte se ve pixelado, sobretodo en movimiento. Y no solo en Vamos, sino en cualquier canal que emita cualquier deporte. Esto ya pasó y ahora vuelve a pasar. Cada dos por tres estamos igual. Que penoso, lamentable y vergonzoso es esto.
- Snake130-11-2024Yo probé el VDSL
Se ve fatal si,y por decodificador también se nota que el deporte en general se ve poco definido y con baja calidad,es lamentable con lo que pagamos.
- aieto8730-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo vuelve a pasar a traves de la app, desde hace unas 48 horas, la calidad de imagen en Vamos y Movistar+, cuando hay un evento deportivo es muy baja, pixelandose la imagdn cada vez que hay un movimiento rapido.
Por favor, echadle un vistazo para solucionarlo, gracias.
- Técnico-Movistar15-06-2024Responsable Técnico
No hemos recibido más respuestas por vuestra parte. Si todavía notáis alguna incidencia, decidnos por este mismo hilo.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola Juan37
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo ya correcto?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola Juan37
Comprobamos que los técnicos han llevado a cabo determinadas pruebas en remoto. ¿Nos puedes confirmar si has notado mejoría en la visualización del canal?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Hola Mour
Hemos notificado la incidencia para que nuestros técnicos lo comprueben para poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.