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Elena891
Mi vida cambió con el ADSL
08-04-2018
Resuelto

Bajo demanda a tirones

Buenas!!

Tengo una LG Smart TV webOs que ya venía con la instalación de Movistar plus. Cuando pongo canales en directo va perfecta la imagen, pero cuando utilizó la opción de series y películas bajo demanda la imagen va a tirones. Tengo la conexión de internet por cable de fibra óptica.

Alguna solución?? 

 

Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    23-05-2018

    Hola Elena891

     

    Nos informan desde el departamento técnico que han intentado localizarte en 4 ocasiones ,si quieres  puedes facilitarnos un móvil de contacto  que puedas atender para generarte otro aviso.

     

    Saludos Fatima

     

     

19 Respuestas

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  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2018

    Hola Elena891,

     

    Hemos vuelto a pasar nota al servicio técnico para que lo revisen y contacten contigo.

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2018

    Hola @Elena892 :

     

    Realizando seguimiento de tu incidencia , comprobamos que la incidencia está cerrada, te he pasado un privado, le puedes echar un vistazo ?

     

    Saludos, Llani

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2018

    Hola Elena891

     

    Hemos vuelto a abrir una comunicación con los compañeros del dto técnico, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de Elena891
    Elena891
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2018

    No está resuelta, envié un privado con el horario en el que podía atender la llamada. Al día siguiente me llamaron fuera de ese horario y me dijeron que me volverían a llamar ajustándose al horario. Si pueden ponerse en contacto conmigo esta semana a partir de las 8:00 de la tarde estaría muy agradecida. 

     

    Un saludo y gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2018

    Hola @Elena892 :

     

    Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .
    Nos puedes indicar si la incidencia está resuelta ?

    De no ser así , sólo tienes que decirnos para ayudarte en ello.

    Un cordial saludo ;
    Llani:smileywink:

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2018

    Hola @Elena892,

     

    Hemos informado en el aviso al servicio técnico para que se pongan en contacto en el teléfono indicado.

     

    Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

     

    Saludos.

     

    Marta L,.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2018

    Hola Elena891 :

     

    Te damos la bienvenida y agradecemos tu participación en la Comunidad :smileyvery-happy:

     

    Hemos realizado aviso de incidencia a satélite para solucionar tu incidencia a la mayor brevedad.

     

    Te facilito por  privado  el número de aviso.

    Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

    Lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros !

     

    Un saludo
    Llani:smileywink: