Foro

Avatar de Felix211253
Felix211253
Yo probé el VDSL
11-05-2021
Resuelto

Baner en la pantalla con un codigo

Hola, cuando estoy viendo un programa en directo, (partidos de futbol), en la parte baja de la pantalla de la televisión aparece un banner con el logo de movistar+ y un código de varias cifras, está un ratito (poco) y desparece; al cabo de un rato vuelve a aparecer y desparecer y así sucesivamente. En un partido de futbol lo hace 4 o 5 veces en toda la transmisión. Alguien me puede decir ¿por qué aparece este código y que significa?. Gracias anticipadas.

  • Hola Felix211253

     

    Es un código de referencia que indica simplemente que la transmisión que se esta viendo cuenta con los derechos para poder verse. Una especia de referencia anti-pirateria. En este enlace puedes ver más desarrollada la explicación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2021

    Hola Felix211253

     

    Nos alegramos de poder ayudarte, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte

     

     

    Un saludo

    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

    Hola Felix211253

     

    Es un código de referencia que indica simplemente que la transmisión que se esta viendo cuenta con los derechos para poder verse. Una especia de referencia anti-pirateria. En este enlace puedes ver más desarrollada la explicación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.