Foro
Técnico-Movistar
17-09-2018Responsable Técnico
Hola GabrielLópezSilva Bienvenido a la Comunidad Movistar !
He procedido a realizar unas pruebas con tus equipos, es necesario que dentro de 10 minutos ( o cuando tengas posibilidad ) si ya puedes visualizar correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Técnico-Movistar
21-09-2018Responsable Técnico
Hola GabrielLópezSilva !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas que te realicé en remoto ¿ has podido comprobar si visualizar correctamente el contenido de Movistar Tv ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- GabrielLópezSilva21-09-2018Más integrado que la RDSIHola, Mar
Perdona por no haber respondido antes.
El problema está solucionado.
Muchas gracias