Foro

Henry0000
Más integrado que la RDSI
09-01-2021
Resuelto

Barra cargando se queda fija en pantalla

Hola. En la pantalla de mi TV, hace unos días me ha aparecido, durante la reproducción de una película o serie, una barra de color verdoso con el texto "cargando...". Siempre en Movistar +

El problema es que no me permite ver parte de los subtítulos.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

• Hola Henry0000

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2021

Hola Henry0000

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

Henry0000
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2021

Hola. Como se demoraba, he optado por llamar al 1002 hacia las 4 de la tarde. No sé exactamente lo que han hecho, pero el problema ha quedado solucionado.

Gracias en cualquier caso.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

Buenas tardes Henry0000

Lo primero, pedirte disculpas por la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Hemos realizado una actualización pendiente a nivel del Router. En cuanto se recupere la conexión, comprueba si ya funciona correctamente. En caso de que persiste, ¿El descodificador lo tienes conectado a un videobridge? Si es así ¿el indicador de señal de qué color está? A la hora de navegar, ¿tienes problemas con internet?

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2021

Buenas tardes @Henry0000 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria