Foro

Oldboy's avatar
Oldboy
Yo probé el VDSL
01-07-2017
Solved

Barra de secciones menú no me sale en pantalla

Buenos días,   Después de la última reconfiguración por vuestra parte del menú de movistar + tv, la barra de secciones que anteriormente figuraba abajo en pantalla y que ahora debería figurar arrib...
  • Oldboy's avatar
    Oldboy
    05-07-2017

    Buenas tardes, Miguel;

    Ya está solucionado

    Gracias y saludos