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Hola cefos
No nos consta en estos momento ninguna incidencia al respecto de lo que nos comentas, en todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- cefos02-08-2022Yo probé el VDSL
He procedido al reinicio del deco siguiendo el procedimiento solicitado y tras estar visionando la app Disney+ al cabo de unos 40 minutos se produjo el bloqueo del deco. Parece que la actualización realizada no soluciona el problema 😞
- Técnico-Movistar03-08-2022Responsable Técnico
Buenos días cefos,
Sentimos que el ajuste realizado no haya solventado la incidencia que nos planteabas. Hemos efectuado una actualización en tu conexión. Cuando puedas, para que se detecte, desenchufa de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa después el router. Deja ambos apagados al menos un minuto y posteriormente conecta solo el router. Espera hasta que cargue completo con sus leds en azul y conecta posteriormente el descodificador.
Al reinicio comprueba el funcionamiento por favor y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- cefos03-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues sigue igual. He realizado el procedimiento de reseteo de router y deco UHD tal como me dijisteis pero sigue produciéndose el bloqueo del deco al rato de estar reproduciendo contenido de la app Disney+.
Un saludo.