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Buenos días cefos,
Sentimos que el ajuste realizado no haya solventado la incidencia que nos planteabas. Hemos efectuado una actualización en tu conexión. Cuando puedas, para que se detecte, desenchufa de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa después el router. Deja ambos apagados al menos un minuto y posteriormente conecta solo el router. Espera hasta que cargue completo con sus leds en azul y conecta posteriormente el descodificador.
Al reinicio comprueba el funcionamiento por favor y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes,
Pues sigue igual. He realizado el procedimiento de reseteo de router y deco UHD tal como me dijisteis pero sigue produciéndose el bloqueo del deco al rato de estar reproduciendo contenido de la app Disney+.
Un saludo.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola cefos.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado accediendo al canal 101 desde el descodificador, si te sucede la misma incidencia, por favor?
Un saludo.
Angela.
- cefos04-08-2022Yo probé el VDSL
Hola, así es como suelo acceder a la aplicación. No suelo usar los accesos de las app’s del menú principal.
- Técnico-Movistar05-08-2022Responsable Técnico
Buenos días cefos,
Sentimos que no se haya recuperado el correcto funcionamiento. Hemos enviado un ajuste al descodificador, tardará unos minutos en reconocerlo. Prueba por favor de nuevo el funcionamiento tras él y nos comentas si persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene