Foro
Hola cefos.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado accediendo al canal 101 desde el descodificador, si te sucede la misma incidencia, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola, así es como suelo acceder a la aplicación. No suelo usar los accesos de las app’s del menú principal.
- Técnico-Movistar05-08-2022Responsable Técnico
Buenos días cefos,
Sentimos que no se haya recuperado el correcto funcionamiento. Hemos enviado un ajuste al descodificador, tardará unos minutos en reconocerlo. Prueba por favor de nuevo el funcionamiento tras él y nos comentas si persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- cefos05-08-2022Yo probé el VDSL
Hola tras reiniciar tanto el deco UHD como el router he lanzado la app Disney+ a través del dial 101 y después de un rato ha vuelto a ocurrir el bloqueo. Parece que persiste el problema aún 😣
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola cefos.
¿Podrías confirmarnos si con otros canales te sucede lo mismo o sólo es con Disney +, por favor?
Un saludo.
Angela.