Foro
Hola, así es como suelo acceder a la aplicación. No suelo usar los accesos de las app’s del menú principal.
Buenos días cefos,
Sentimos que no se haya recuperado el correcto funcionamiento. Hemos enviado un ajuste al descodificador, tardará unos minutos en reconocerlo. Prueba por favor de nuevo el funcionamiento tras él y nos comentas si persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola cefos
Hemos pasado nota de lo que te sucede , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- cefos08-08-2022Yo probé el VDSL
Con la app de Netflix nunca me ha ocurrido. Y con la de Prime Video (aunque la use menos) tampoco sucedió el bloqueo del deco.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola cefos.
¿Podrías confirmarnos si con otros canales te sucede lo mismo o sólo es con Disney +, por favor?
Un saludo.
Angela.
- cefos05-08-2022Yo probé el VDSL
Hola tras reiniciar tanto el deco UHD como el router he lanzado la app Disney+ a través del dial 101 y después de un rato ha vuelto a ocurrir el bloqueo. Parece que persiste el problema aún 😣
Un saludo.