Foro
cefos
05-08-2022Yo probé el VDSL
Hola tras reiniciar tanto el deco UHD como el router he lanzado la app Disney+ a través del dial 101 y después de un rato ha vuelto a ocurrir el bloqueo. Parece que persiste el problema aún 😣
Un saludo.
Técnico-Movistar
08-08-2022Responsable Técnico
Hola cefos.
¿Podrías confirmarnos si con otros canales te sucede lo mismo o sólo es con Disney +, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola cefos
Hemos pasado nota de lo que te sucede , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- cefos08-08-2022Yo probé el VDSL
Con la app de Netflix nunca me ha ocurrido. Y con la de Prime Video (aunque la use menos) tampoco sucedió el bloqueo del deco.
Un saludo.