Foro

Mcmtez
Yo probé el VDSL
26-08-2024

Bono película tokens

Hola, el sábado alquilé una película que pretendía cargar contra un bono que tengo activo comprado contra tokens, pero a pesar de corresponder al importe que se limita en las indicaciones ( indicaciones que hay que andar buscando expresamente, no se indican en la pantalla de contratación) veo que se me ha cargado en la cuenta. Me podéis indicar dónde está el error ? Gracias 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola Mcmtez 

Hemos estado consultando y tenemos que esperar a la emisión de la factura, si se emite el cobro de esta película podríamos reclamar indicando todo lo que nos comentas, de momento hay que esperar a la emisión de la factua.

Saludos Pilar.

Mcmtez
    Yo probé el VDSL
    27-08-2024

Creo que el caso está bien detallado en los 3 mensajes previos, os facilito DNI t teléfono de contacto por mensaje privado (entiendo que no me indicas que lo haga en el foro..).

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola Mcmtez 

Si tienes incidencia con los tokens necesitamos nos amplíes información y nos indiques con que contenido te pasa al igual que tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

Mcmtez
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

Por cierto, acabo de realizar el proceso de nuevo tanto de compra de tokens, como de alquiler de película y puedo facilitarte los pantallazos, donde en ningún caso se indica “y se le informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.”

Saludos

Mcmtez
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

Gracias por tu respuesta Alex, pero no explica el caso.

Se trata de una película de coste menos de los 4,99€ que mencionas, y que no veo marcada como Premium en ningún caso, por lo que la respuesta no corresponde a este caso. Bono adquirido, película adquirida, coste imputado en factura.

A la espera de dicha aclaración, comentaros que en el proceso de contratación debería quedar claro que no se está utilizando el bono, el usuario no tiene que conocer el proceso interno de la compañía en como funcionan los bonos, si los compensa contra la cuenta del cliente después de la compra o si se deben contratar en determinadas circunstancias que no se especifican en la compra del bono (seguro que aparece en alguna de las FAQs, pero eso no es transparencia en el proceso de contratación, porque el usuario no tiene porque leer las innumerables FAQs que debe haber para cada tema.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

Hola Mcmtez 

En los Bonos de alquiler de películas (por medio de Tokens) solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el bono, no se mostrará la opción de canje contra el bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se le indica el precio y se le informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler. 

Un Saludo, Alex.