Foro

rafataq
Yo probé el VDSL
07-03-2025
Resuelto

Bono películas con Tokens

He utilizado un bono con tokens para ver una película. Yo sé que las películas que se pueden ver con el bono son las de 1,99 y 4,99 euros y que no sean premium. El problema que tengo es que para saber qué pelis tiene la posibilidad del bono hay que entrar y poner la clave de seguridad y si esa película no tiene posibilidad de utilizar el bono directamente queda alquilada con cargo a la cuenta corriente, no permite volver atrás y buscar una película que se pueda ver con el bono. ¿Pueden darme una solución?

• Hola, rafataq 

Esperamos haber sido de ayuda con la información proporcionada.

Para futuras consultas, no dudes en contactarnos.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

Hola, rafataq 

Esperamos haber sido de ayuda con la información proporcionada.

Para futuras consultas, no dudes en contactarnos.

Saludos.

Viviana.

rafataq
    Yo probé el VDSL
    08-03-2025

Hola Viviana, gracias por contestar, ya veo que en las películas que admiten el canje que esta opción sale en la pantalla anterior a poner el código de seguridad, el problema que yo tenía, es que esperaba ver esa opción de canje después de poner el código y automáticamente se hacía el cargo sin advertencia para poder desistir. Gracias de igual forma.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

Hola, rafataq 

Es importante aclarar que, al momento de acceder a una película, se mostrarán dos opciones: alquilar o canjear. La opción de canjear por Tokens solo estará disponible para las películas que estén dentro del catálogo de las tarifas de 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos no Premium. Si intentan alquilar una película fuera de esas categorías, no se mostrará la opción de canje y comenzará el proceso de compra normal, donde se indicará el precio y se informará que el alquiler se cobrará en su factura de Movistar.

Agradecemos que, nos envíes una foto de lo que te aparece para poder revisarlo.

Saludos.

Viviana.