Foro

Avatar de Fraudrin
Fraudrin
Yo probé el VDSL
08-10-2015
Resuelto

Borradas dos grabaciones y grabaciones sin mi permiso!!!!!

Hola!!!! escribo, porque hace tiempo que tenía dos grabaciones del doctor who, y se me han borrado de golpe, hoy. Yo nunca ocupo mucho espacio de grabación, como mucho un 10%. Pero llevan desde el año pasado las grabaciones que comento. Y hoy me las han borrado.

 

Otra cosa, y me ha pasado una vez solo, es que una película que estaba viendo pero no grabando, se me grabó sola. Y essstoy seguro que no la grabe.

 

 

Me podéis explicar qué pasa, con las grabaciones??? Quiero recuperar esas dos borradas.

  • Bueno... es un sistema automatizado el que borra las grabaciones pasado el tiempo estipulado en la duración de las mismas. También es cierto que no se te va cortar la grabación con la cual se supere el limite de tiempo de grabación. Por ejemplo si tiene 49 horas grabadas y quieres grabar algo que dura dos horas, vas a tener 51 horas de programación, no se te va a cortar a la mitad. Con respeceto a la queja de bajar la calidad de HD a SD, aparentemente es por trabajos de mejora en el servicio, asi que por un mes que no podamos grabar (ya  no digo ver) las cosas en calidad HD tampoco nos moriremos. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    12-11-2015

    Hola @Fraudrin

     

    Perdona por el retraso en la contestación.

     

    Te acabo de solicitar el pedido, por privado te facilito más detalles.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Marco.A-Movistar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    20-10-2015

    Hola @congosto84


    Te he abierto incidencia xxxxx para que anulen el pedido anterior de reubicacion de roseta optica que esta bloqueado. En cuanto lo quiten te vuelvo a realizar el pedido de nuevo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


    Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-10-2015

    Hola Fraudrin :

     

    Perdón por la espera.

     

    Como bien comenta @Gambito0 , gracias por tu aportación, el hecho de que las grabaciones de los canales HD sea en SD es puntual, mientras duren los trabajos de mantenimineto y mejora de servicio.

     

    Lamentablemente, no tenemos confirmado cuando estarán terminados.

     

    Un saludo, Miguel.A. :catwink:

  • Avatar de Gambito0
    Gambito0
    Yo probé el VDSL
    10-10-2015

    Bueno... es un sistema automatizado el que borra las grabaciones pasado el tiempo estipulado en la duración de las mismas. También es cierto que no se te va cortar la grabación con la cual se supere el limite de tiempo de grabación. Por ejemplo si tiene 49 horas grabadas y quieres grabar algo que dura dos horas, vas a tener 51 horas de programación, no se te va a cortar a la mitad. Con respeceto a la queja de bajar la calidad de HD a SD, aparentemente es por trabajos de mejora en el servicio, asi que por un mes que no podamos grabar (ya  no digo ver) las cosas en calidad HD tampoco nos moriremos. 

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2015

    Hola Fraudrin

     

    Como bien ha comentado Andres   Todas las grabaciones estarán disponibles durante 180 días (hasta 6 meses), posiblemente por ello han desaparecido ya las dos grabaciones que indicas.

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de Fraudrin
    Fraudrin
    Yo probé el VDSL
    09-10-2015

    s1r1 escribió:

    "Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto

    en calidad estándar como en HD y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se agota el tiempo de grabación se

    extenderá el mismo para permitir la grabación del programa completo."

     

    Para bajar a SD las grabaciones HD no os cortais pero para borrar teneis a alguien 24/7/365

     

    Queremos soluciones!!!

     

     

     

     

     

     


    s1r1, que razón tienes. Para borrar los primeros, pero para otros problemas, a esperar. Lo que me extraña, es que yo ya sabía lo de que se borraban, pero es que estás dos grabaciones de doctor who, llevaban casí un año, y las borraron esta semana. Por eso, pensé que era un bulo lo de que te las borraban.

  • Avatar de s1r1
    s1r1
    Yo probé el VDSL
    09-10-2015

    "Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto

    en calidad estándar como en HD y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se agota el tiempo de grabación se

    extenderá el mismo para permitir la grabación del programa completo."

     

    Para bajar a SD las grabaciones HD no os cortais pero para borrar teneis a alguien 24/7/365

     

    Queremos soluciones!!!

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-10-2015

    Buenos días.

     

    En la Web no encuentro datos actualizados, pero me temo que tienen una fecha limite las grabaciones.

     

    Ejemplo en modalidades antiguas:

     

    - Movistar TV Para todos: podrás grabar hasta 50 horas de contenidos y verlos hasta 30 días después de su emisión.
    - Movistar TV Energía, Fútbol o Total: podrás grabar hasta 350 horas de programación y ver cada grabación hasta 180 días tras su emisión.

     

    Edito:

     

    http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-imagenio/manuales/manual-de-usuario-grabaciones.pdf

     

    Podrás grabar hasta 350 horas de programación tanto

    en calidad estándar como en HD y nunca se cortarán las grabaciones, ya que si se agota el tiempo de grabación se

    extenderá el mismo para permitir la grabación del programa completo.

     

    Las grabaciones estarán disponibles para que las veas tantas veces como quieras hasta 180 días después haberlas realizado.