Sorian
07-06-2023Yo probé el VDSL
Borrar grabaciones
Buenas tardes Me ha pasado ya bastantes veces. ¿Por qué en ocasiones no sale la opción de borrar grabaciones hechas hace varias horas? Muchas gracias
Hola Sorian
Cuando no se habilita la opción de borrar es por que se trata de un contenido de U7D o Últimos 7 Días.
Grabaciones y U7D son funciones similares.
Grabaciones requiere que tú programas la grabación manualmente, U7D o Últimos 7 Días de Movistar+ realiza las grabaciones automáticamente. Es decir, que graba las emisiones para que accedas a ese contenido durante los siguientes 7 días después de su emisión.
¿Puedes confirmar que en los contenidos que tienes en grabaciones si aparece la opción de borrar?
Un saludo.
Flor
No entiendo la diferencia entre Últimos 7 días y Grabaciones. Porque el menú es el mismo
Todas las grabaciones que tengo ahí son porque he dado a la opción de grabar serie. Con lo cual cada vez que se emite un capítulo se graba automáticamente.
Y no puede ser lo de los últimos 7 días. Porque tengo alguna grabación desde el día 3 de junio. Y no ha desaparecido.
Por cierto ahora ya sí que me deja borrar esas grabaciones. Desde el mismo lugar desde el que antes no me dejaba. Hace dos horas no y ahora sí. Ese es el tema.
Además hay ocasiones en las que sí que me deja borrar esos capítulos de series programadas según las veo. Pero en ocasiones como esta no dejaba.
Hola Sorian
¿Nos puedes indicar si hay ahora algún contenido grabado en el que no te aparezca la opción de borrar? En caso afirmativo ¿Nos puedes enviar una imagen, por favor?
Un saludo.
Flor
Buenas tardes Sorian
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿te aparece la opción de Borrar en las grabaciones, por favor?
Un saludo. Silvia
Hola Sorian
Las grabaciones las programas y las eliges tú, mientras que Últimos 7 Días es una función que se gestiona de manera automática por el servicio.
Las grabaciones como tal, las controlas tú y debe dejarte borrarlas de manera independiente, en todo caso si no te ha dejado, se ha tratado de un error puntual y nos alegra que finalmente te haya permitido hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
ok
Pero el tema es ¿por qué las grabaciones programadas unas veces me deja borrarlas según veo el capítulo y otras veces no me deja hasta pasadas ciertas horas?
Hoy, por ejemplo, sí me ha dejado borrar dos series que se grabaron ayer. En cambio las que grabé hace dos días no me dejó hasta pasadas 3 o 4 horas más que hoy.