Sorian
07-06-2023Yo probé el VDSL
Borrar grabaciones
Buenas tardes Me ha pasado ya bastantes veces. ¿Por qué en ocasiones no sale la opción de borrar grabaciones hechas hace varias horas? Muchas gracias
De acuerdo
La cosa es esa. Que cuando yo pongo la foto no sale la opción de borrar. Pero después de un tiempo si sale.
Buenos días Sorian,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si te permite efectuar el borrado, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola Sorian
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Buenas noches Sorian,
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido comprobar si te aparece la opción de borrar en las grabaciones, por favor?
Un saludo. Silvia
Buenas tardes Sorian,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos lo puedas confirmar.
Un saludo
Victoria
Buenos dias
Acabo de apagar y encender y en la grabación de ayer, que no salía la opción de borrar, ahora ya sí sale.
Cuando vuelva a tener alguna grabación miraré sí sigue ocurriendo el error o no.
Buenos días Sorian
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos tiene una grabación realizada en el día de ayer. Hemos realizado una actuación en la línea, cuando sea posible apaga tanto tu decodificador como tu router durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga las cuatro luces delantera encendidas, enciende tu decodificador. ¿Comprueba si te aparece la opción "Borrar en la grabación", por favor?.
Si la opción de borrar, te aparece después de unas horas, como nos has indicado en casos anteriores, No borres la grabación, por favor. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
En estas fechas acaban todas las series por el verano. Si acaso hiciese alguna grabación os lo comunico.
Pero el tema no es borrarlas. Porque yo veo la grabación y a las 16 no deja borrar. Pero a las 19 por ejemplo si deja eliminar la grabación. Con lo cual si dejo la grabación sin borrar probablemente cuando lo miréis ya si eue dejaría.
Hola Sorian
Comprobamos que en estos momentos no tienes ninguna grabación finalizada, solamente hay grabaciones programadas. Cuando puedas, por favor, efectúa varias grabaciones y no las borres para poder realizar las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días
si sigue pasando lo mismo.
Ayer con dos grabaciones que tenia ocurrió. Después de ver uno de los capítulos no dejaba. Y al cabo de un tiempo si volvió a dejar.
o sea lo mismo. Es la misma contestación en cada respuesta. Da igual que lo escriba hoy que mañana que la semana que viene. Porque lo hace casi siempre.