Foro

Avatar de jpobes
jpobes
Más integrado que la RDSI
25-06-2016
Resuelto

Botones del mando Movistar no funcionan

 

 

Muy buenas,

 

Desde hace ya tiempo, hay varios botones del teclado numérico del mando de Movistar TV que han ido dejando de funcionar. Primero el 1, luego el 9, ahora el 2... He probado a resetar  router y decodificador, y cambiar pilas en el mando, pero el problema persiste.

 

¿Existe alguna solución?

 

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jpobes
    jpobes
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2016
    acabo de recibir el mando. Funciona perfectamente. Puede cerrarse la incidencia. Si tengo que hacer algo más... Gracias por todo, una vez más.
  • Avatar de jpobes
    jpobes
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2016

    Anteayer me contactaron para confirmar el domicilio, para el envío de un nuevo mando. Todo esto tras dos sms del 1002 para indicarme que estaban haciendo seguimiento de la incidencia. Ayer a última hora, en la web de zeleris ponía que el mando nuevo estaba en plataforma. No me urge. Con saber que se revisa la incidencia y que el tema sigue adelante, me vale.

     

    Muchisimas gracias por vuestras gestiones. He de decir que, en mi caso particular, estoy satisfecho con Movistar. No es una opción muy económica precisamente, pero el SAT (siempre desde mi caso) es muy bueno, y por ahora no he tenido problemas reseñables.

     

    Y tengo donde comparar...

     

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2016

    Hola jpobes

     

    Hemos pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-06-2016

    Hola jpobes,

     

    Si el mando esta fallando se revisa, si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

     

    Salu2.

     

  • Avatar de IvonnePdbc
    IvonnePdbc
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-06-2016

    tengo el mismo problema el viernes ya no me funcionaba ningun numero y gran parte del resto de los botones , llame al 1002 el viernes por la tarde luego de un buen rato al telefono luego de comprobar decodificador tv, mando etc, me confirman que !el mando no funciona", (habia empezado mi llamada diciendo no me funciona el mando ).Bueno luego de innumerables preguntas me dicen va a recibir en unos minutos un sms para recoger en la tienda de su pueblo un nuevo mando, ya en el mismo momento le dije cuando lle llegará eñ sms, ? enseguida me respondieron.............aun sigo esperando.El viernes tarde y noche de vuelta llamar al 1002 pero mi frustracion es que como el telefono ya tiene la averia indicada me sale una maquina que dice 1 para volver a reclamar 2 para anular la averia........Sabado de mañana vuelvo a llamar a 1002,1004 etc, hasta qu elogro que diciendo reclamacion, luego peticion pendiente me atienda un operador.........ninguno me ha podido enviar el dichoso sms ya que la primera persona que hizo la primera peticion de mando  o no terminó la solicitud o hubo un error ,por ende nadie me ha podido  solucionar el problema (entre todas las personas que me han atendido confieso que gente majisima la mayoria queiendo solucionar un tema super facil pero sin solucion, y una persona sola que a todo me contesto no se.......).

    Fui a la tienda movistar de mi pueblo, le explique el tema, pero sin el sms no me dan el nuevo mando.......llaman ellos al 1002 imposible ,solucion anular la primera peticion,,,,,,,tampoco funciona.Vuelvo a casa e insisito toda la tarde del sabado  al 1002 y de esas que vuelvo a coincidir con una operadora que me habia atendido en la mañana y me da la idea de mandar un sms al 1002 reclamando,envio el sms al 1002 y ya el colmo luego de varios minutos me llaman una maquina para decirme que compruebe mi linea fija para ver si tengo  linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! colmo de los colmos quiero un mando no que me dejeis sin linea!!!!!!!!!!! tenia linea pero sigo sin mando  ,les volvi a mandar sms al 1002 diciendole que mi peticion era de un MANDO  no de comprobar mi linea de telefono,,,,,,,,,,,o sea que no tengo mando de tv, no me envian el dichoso sms para poder recogerlo y nadie en movistar me da solucion a nada, ya que no saben creo no ellos como arreglarlo y las maquinas por ahora no pueden sustituir a las personas   por favor si alguien ha logrado llegar al final  dadme una solucion!!!!! gracias