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La solucion fue llamar al sert. tecnico de Samsung y se conectaron por control remoto, me resetearon los puertos de entrada y salida de las conexiones y restablecieron los valores de fabrica, aunque esto ultimo lo hice y empezo a funcionar, pero al cabo del poco tiempo volvia, y por eso tome la decision del Serv. Tec. Remoto, hasta hoy todo bien
Buenas tardes tonykambra
Me alegro que tras contactar con el servicio técnico de la marca de tu televisión el servicio ya quedo restablecido correctamente .
Respecto tonipastor ,¿podrías contactar con el servicio técnico para verificar la configuración de tu televisor , por favor ?, te enviamos la manera de contactar con ellos
Página Web:
Teléfono:
911750015 Lunes - Viernes: 9:00 h - 21:00 h
Mantenemos el hilo abierto para comprobar el correcto funcionamiento
Un saludo
Silvia
- tonipastor27-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Me pondre en contacto con Samsung. Un saludo
- arojasb27-02-2020Yo probé el VDSL
Yo probé lo de la resolución y no funciona, deben de ir los tiros por otro lado 🤔.
Un saludo