Foro
Buenos días tonykambra.
¿Has podido contactar con Samsung y comprobar si se ha resuelto la incidencia que nos planteabas, por favor? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes.
Se ha solucionado la avería. Os quiero dar las gracias a todos que con vuestras respuestas me han ayudado a solucionar la incidencia.Un saludo.
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes tonipastor
Nos agrada conocer que el servicio ya quedo restablecido correctamente
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia