Foro

Avatar de tonykambra
tonykambra
Más integrado que la RDSI
18-02-2020

Buenos dias, cuando cambio de tv terrestre a Movistar + se pierde el sonido y tengo que desconectarlo y volver a encenderlo, y se oye pero si vuelvo a la tv terrestre y vuelvo a Movistar no hay sonido

Buenos dias, cuando cambio de tv terrestre a Movistar + se pierde el sonido y tengo que desconectarlo y volver a encenderlo, y se oye pero si vuelvo a la tv terrestre y vuelvo a Movistar no hay sonido, Por favor alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de arojasb
    arojasb
    Yo probé el VDSL
    24-02-2020

    Hola Toni, prueba de cambiar el deco a 720 en lugar de los 1080 que viene por defecto, por algún motivo las tele algo viejas no lo soporta aunque en las características de la tele diga que soporta 1080. 

    Yo de momento veo que funciona, no he comentado nada a la espera de que dure 😃.

    Un saludo

     

  • Avatar de tonipastor
    tonipastor
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2020

    Hola . también me pasa lo mismo cuando cambio de televisión terrestre a Movistar + se pierde el sonido. hay alguna forma de solucionarlo. Un saludo

  • Avatar de arojasb
    arojasb
    Yo probé el VDSL
    20-02-2020

    Hola, es justo lo que le esta pasando en casa de mi madre, como solucionarlo ?. Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2020

    Buenas tardes tonykambra,

     

    hemos recibido los datos por privado. Notificamos la incidencia a los técnicos de la zona para que vayan a solucionarlo.

    Vamos a hacer un seguimiento del boletín de incidencia para mantenerte informado.

     

    Un saludo

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2020

    Hola tonykambra y bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Para revisar tu caso necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Marca de la TV donde tienes conectado el decodificador
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder