Foro
15 Respuestas
- arojasb24-02-2020Yo probé el VDSL
Hola Toni, prueba de cambiar el deco a 720 en lugar de los 1080 que viene por defecto, por algún motivo las tele algo viejas no lo soporta aunque en las características de la tele diga que soporta 1080.
Yo de momento veo que funciona, no he comentado nada a la espera de que dure 😃.
Un saludo
- tonipastor24-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola . también me pasa lo mismo cuando cambio de televisión terrestre a Movistar + se pierde el sonido. hay alguna forma de solucionarlo. Un saludo
- arojasb20-02-2020Yo probé el VDSL
Hola, es justo lo que le esta pasando en casa de mi madre, como solucionarlo ?. Saludos
- Técnico-Movistar19-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes tonykambra,
hemos recibido los datos por privado. Notificamos la incidencia a los técnicos de la zona para que vayan a solucionarlo.
Vamos a hacer un seguimiento del boletín de incidencia para mantenerte informado.
Un saludo
Nacho.
- Técnico-Movistar18-02-2020Responsable Técnico
Hola tonykambra y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para revisar tu caso necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Marca de la TV donde tienes conectado el decodificador
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo
Galder