iPak
19-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Código mando universal para LG Smart TV
Buenos días,
He comprado un LG Smart TV 3D modelo 42LB671V-ZB, quiero configurar el mando universal de Movistar TV y no consigo encontrar un código compatible con este TV. El manual disponible en Movistar con el listado de código es de Abril de 2010. Imagino que después de 5 años habrá un manual con códigos mas actualizados.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo
He comprado un LG Smart TV 3D modelo 42LB671V-ZB, quiero configurar el mando universal de Movistar TV y no consigo encontrar un código compatible con este TV. El manual disponible en Movistar con el listado de código es de Abril de 2010. Imagino que después de 5 años habrá un manual con códigos mas actualizados.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo, no conseguia sintonizar el mando Movistar TV con mi LG, con los codigos que aparecen en el manual SEP 2013, que son los mismos que aparecen en el manual de ABRIL 2010, pero buscando por internet he encontrado un manual de JUNIO de 2010 en el que aparece un codigo que no aparece en los citados anteriormente, este codigo es el 1859 lo he probado y "bingo" ya funciona, creo que debe tratarse de una errata producida al editar los demas manuales y se han olvidado este codigo que por casualidades de la vida es el que necesita mi LG..
Aqui queda por si le sirve a alguien..