Foro
Hablé con el responsable de televisión de El Corte Inglés de donde compré la televisión y me dice que si el código no aparece en el manual de instrucciones del fabricante del mando, es que no han tenido en cuenta esa televisión y ese modelo y por tanto el código no existe.
Me dijo que probara con los de la marca Philips que a veces funcionan en algunos modelos pero no ha funcionado, así que después de eso creo que poco puedo hacer.
Gracias.
Hola
En caso de que haya alguna posibilidad (lo dudo pero quien sabe) creo que la clave está en que tu televisor debe ser una marca blanca de otra mas conocida y habría que averiguar de cual. Philips tiene muchas marcas blancas (y a lo mejor por eso el del Corte Inglés te ha dicho lo mas fácil) pero buscando un poco en la red no he encontrado ninguna referencia que diga que tu televisor sea una de ellas. Tampoco hay demasiada información de esto.
Puede que si miras el manual encuentres algo. Por ejemplo una referencia del servicio técnico con un teléfono donde puedan decirte algo.
Siento no poder decirte nada mas concreto.
Saludos, Gabriel