AlbertoDiegoDeElíasYFernández
Ni se te ocurra ese sitio que pones.. mil veces mejor amazon lo mires por donde lo mires como prime lo tienes hasta en domingo y según sea el producto hasta en menos de 24h.
Algo habrá como dices pero la cosa mas bien pasaría por un proyector nuevo con soporte airplay otra cosa no se me ocurre.
Verifica si tu proyector admite airplay, si no lo admite OLVIDATE.
Mira esto respecto al un home cinema o ayuda de conexion dolby:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/dolby/
Si te fijas AQUI el altavoz o home cinema TIENE QUE ESTAR CONECTADO al desco si o si.
La funcionalidad airplay es nativa en equipos y dispositivos apple y solo algunos fabricantes en algunas tv LG, SONY, SAMUSUNG, y algun que otro proyector. Pero ya partiendo de la base que se puediera hacer por wifi tal cual ... la otra opcion seria un cambio de altavoces adaptados a tus necesidades via wifi, bluetooth o ethernet.
Añade tambien que no está contemplado el soporte airplay.
El resumen es con paciencia ver la mejor opcion y la que menos trastornos que conlleve el cambio.
1.- Proyector con soporte airplay si funcioanaria, pero tienes que usarlo con chromecast y y la app movistar+ ... no se si hablamos de alturas de techo y demas ..yo lo descartaría.
2.- Jubilar airplay y buscar nuevo conjunto de altavoces, DENON, BOSE, YAMAHA, segun presupuesto. Esta sería la mejor opción y vender el airplay o darle otro uso fuera del salon.
Esto obviamente es mi punto de vista no algo definitivo, por dos razones el que decides eres TU y por otro lado alguien puede dar con alguna solución diferente e incluso mejor que la mia...mientras tanto piensateló y nos comentas.
Sl2