Foro

CarlosPanduro
Más integrado que la RDSI
25-01-2025
Resuelto

Futbol airplay

¿Porque no puedo ver el futbol con airplay en un hotel? Sin embargo, movistar deportes si me deja verlo. Orange si que deja enviar el futbol desde el movil o verlo en la aplicación su aplicación. Me voy a tener que cambiar de compañia, para poder tener mi contenido en cualquier tele?

•  

Buenas tardes, CarlosPanduro 

Te avanzo la información.

Las funcionalidades AirPlay y 'Screen Mirroring' ('duplicar pantalla') de Apple, desde hace bastante tiempo y de forma particular con los contenidos del Fútbol Premium, NO están entre modos compatibles con Movistar Plus.

Las opciones disponibles, desde Dispositivos, son estas otras

¿Qué dispositivos son compatibles con Movistar Plus+? 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2025

Hola, CarlosPanduro 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Como bien ha señalado pacofreire  (a quien agradecemos su valioso aporte en este hilo), no es posible acceder a los contenidos de fútbol duplicando pantalla. Para poder verlo, es necesario que descargues la App Movistar+ en tu televisor. Si estás fuera de casa, puedes disfrutar de la programación de fútbol en la TV, siempre que tengas contratado el servicio de internet segunda residencia, pero ten en cuenta que no puedes ver los contenidos simultáneamente si se están reproduciendo en una pantalla grande dentro del hogar.

Un saludo.

Andrés.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-01-2025

Buenas tardes, CarlosPanduro 

Te avanzo la información.

Las funcionalidades AirPlay y 'Screen Mirroring' ('duplicar pantalla') de Apple, desde hace bastante tiempo y de forma particular con los contenidos del Fútbol Premium, NO están entre modos compatibles con Movistar Plus.

Las opciones disponibles, desde Dispositivos, son estas otras

¿Qué dispositivos son compatibles con Movistar Plus+? 

Un Saludo 🙂