Foro
Hola david:
Nos puedes confirmar si te encuentras participando en una prueba piloto de descodificadores, si es así debes ponerte en contacto con los responsables del piloto.
Saludos. M. Carmen.
Hola,
Estuve en la última del nuevo deco 4K. Pero ya está finalizada.
saludos
- Técnico-Movistar07-06-2019Responsable Técnico
Hola david !
Gracias por la información aportada.
Te he realizado unos ajustes en el descodificador, por lo que sería necesario que, cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te permite ver el contenido correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
- david09-06-2019Yo probé el VDSL
Hola,
He comprobado que la línea sigue ahí. Sólo en dicho canal y en directo.
Saludos
- Técnico-Movistar12-06-2019Responsable Técnico
Hola david !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ante la actuación de los técnicos en el domicilio ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.