Foro
Hola david !
Gracias por la información aportada.
Te he realizado unos ajustes en el descodificador, por lo que sería necesario que, cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te permite ver el contenido correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola,
He comprobado que la línea sigue ahí. Sólo en dicho canal y en directo.
Saludos
- Técnico-Movistar12-06-2019Responsable Técnico
Hola david !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ante la actuación de los técnicos en el domicilio ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar09-06-2019Responsable Técnico
Hola david !
Al indicarnos que tras las pruebas que hemos realizado la incidencia persiste, he pasado un parte de avería a los técnicos para su resolución.
Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo información de la misma, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.