Foro
Hola david;
Después de unos días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu incidencia con el canal National Geographic, después de la sustitución del descodificador y router tal como nos has indicado por mensaje privado.
Saludos. M. Carmen.
Hola,
No, no hay novedad.
Sigo igual.
saludos
- Técnico-Movistar19-06-2019Responsable Técnico
Buenos días David.
Desde nuestro departamento podemos volver a reiterar el caso y abrir una incidencia de nuevo.
Por las pruebas hechas hasta ahora, verificando que tu linea esta correcta, que tus dispositivos están cambiados recientemente y que no hay ninguna incidencia general reportada en la emisión de este canal sería recomendable probar, si existe la posibilidad y entendiendo el esfuerzo que puede suponer, probar en otro TV.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar19-06-2019Responsable Técnico
¡Hola David.!
Desde la comunidad lo único que podemos realizar en enviarle un técnico para que se lo pueda comprobar e intentar solucionar.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar26-06-2019Responsable Técnico
- david19-06-2019Yo probé el VDSL
Hola,
No tengo otra TV, pero insisto, si solo ocurre en un canal, sospecho que de la TV no va a ser.
Probé en un monitor de ordenador, no es una TV pero es lo más parecido y tiene entrada HDMI y ocurre igual.
No abras incidencia porque le técnico viene te cambia router y desco y no hace más. Y eso ya lo han hecho. O se mueve internamente a nivel de soporte al cliente con pruebas remotas o me da que no vamos a ningún sitio.
Cierra y me quedo como estoy.
saludos y gracias.