Foro
Hola,
No, no hay novedad.
Sigo igual.
saludos
Buenos días David.
Desde nuestro departamento podemos volver a reiterar el caso y abrir una incidencia de nuevo.
Por las pruebas hechas hasta ahora, verificando que tu linea esta correcta, que tus dispositivos están cambiados recientemente y que no hay ninguna incidencia general reportada en la emisión de este canal sería recomendable probar, si existe la posibilidad y entendiendo el esfuerzo que puede suponer, probar en otro TV.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar19-06-2019Responsable Técnico
¡Hola David.!
Desde la comunidad lo único que podemos realizar en enviarle un técnico para que se lo pueda comprobar e intentar solucionar.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar26-06-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar26-06-2019Responsable Técnico
¡Hola David.!
Siento que tenga esa incidencia en ese canal, no hemos recibido incidencias de este tipo en otros cliente porque lo que no determinamos una incidencia general.
Quizás cambiado el desco por otro diferente puede que se solucione.
Bajo petición suya procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- david19-06-2019Yo probé el VDSL
Hola,
No tengo otra TV, pero insisto, si solo ocurre en un canal, sospecho que de la TV no va a ser.
Probé en un monitor de ordenador, no es una TV pero es lo más parecido y tiene entrada HDMI y ocurre igual.
No abras incidencia porque le técnico viene te cambia router y desco y no hace más. Y eso ya lo han hecho. O se mueve internamente a nivel de soporte al cliente con pruebas remotas o me da que no vamos a ningún sitio.
Cierra y me quedo como estoy.
saludos y gracias.